'Life is yours' el nuevo material de Foals que te hará vibrar

Foals es una banda de rock británica formada en 2007 una banda la cual ha caracterizado su música por distintas entregas de ritmo y sonido en cada material discográfico han pasado desde los matices del math rock, kraut rock, shoegaze, e indie experimental.


Sin duda los discos mas poderosos de la banda han sido o donde han dado una alta expectativa a los críticos musicales fue: Antidotes lanzado en 2008 un material donde las influencias de bandas como ¡NEU! En el kraut roock, eran muy notorias y con un alto grado de adicción auditivo por canciones tan sublimes y llenas de adrenalina como lo es: “Two steps, twice”, “red socks pugie” y “Olympic airways”.

En cada entrega discográfica han innovado y evolucionado musicalmente no estancándose en un genero y experimentando y adaptándose a la vanguardia musical algunas veces de su carrera.
Tan solo hace tres años en 2019 lanzaron: “Everything not Saved Will be lost Part 1” donde nos regalaron canciones con una tendencia mas oscura y rica en géneros como el dark wave y new wave.


Y ahora en este año decidieron salir del encierro global regresaron a su estudio y teniendo la antelación de 5 sencillos como: ‘2am’, y ‘2001’ con tan solo el ritmo nos estaban diciendo que llegaba algo mas fresco, nuevo, con ganas de sacudir el mal humor y la apatía.


Life is yours no me atrevería decir que es el disco mas maduro de la banda sin embrago si el más consiente donde Foals alza la mano, para esos músicos que desean seguir en la línea del indie rock y sus variantes, un disco lleno de synth pop y dream pop, la guitarra tiene sus momentos de reverb y delay que te hacen pensar que trae un poco de shoegaze, sin embargo es un disco pop en toda su tonalidad las letras, los sintezadores una voz fuerte y aguda que no ha cambiado pero sigue innovando letras y generando mas seguidores a lo largo del tiempo.

                                   

No hay duda de que Foals ya es una banda favorita entre miles de mexicanos y el mundo es obvio que no solo serán una de las bandas esterales del Corona capital si no una de las mas sobresalientes y queridas del festival.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?