¿Quieres ser influencer? no todo es imagen, trabaja con tu voz y participa en los talleres de Coaching de Voz, Clase Gratuita el próximo Viernes 11 y 18 de Junio vía Zoom a través del FB de RomaCondesa

"Clase Gratuita inscríbete 11 y 18 de Junio 6:00 pm"

 Te invitamos a que conozcas y desarrolles todo tu potencial con tu voz en nuestros talleres de RomaCondesa, donde iniciarás aprendiendo tu capacidad y no solo eso, serás apoyado al termino del curso con una clase personalizada y harás tu Demo Reel o participarás en un proyecto de radio que será transmitido en www.roma-condesa.com.mx

 

Iniciamos el próximo sábado 19 de las 11:00 am 15:00 pm a Master Class de Mayo, inscripciones escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

*Sí se escucha padre tu voz o no, y te gustaría escucharla en un producto o programa, para iniciar en este mundo de la locución puedes tomar el Taller 1.
CURSO PROPEDEUTICO
IMPARTIDO POR JULIO ADRIAN ARANDA, LOCUTOR COMERCIAL
Curso dirigido a todas aquellas personas que deseen, aprender y a desarrollar sus capacidades y versatilidad en su voz. Para poder emplearla en medios de comunicaciones, específicamente en áreas como: Locución comercial y Locución cabina.
Contenido:
-Dicción
-Ritmo y colocación de la voz
-Técnicas de respiración
-Actuación
-Desarrollo sus propias capacidades
-Tecnicismos
-Diferencias entre la locución comercial y la locución en cabina

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?