Outlawking "La cinta que le costo 120 millones a Netflix

A más de un año de la pandemia por Covid-19, personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.


Es por eso que ahora Netflix ha pagado más de 120 millones de dólares para realizar una de las películas que sería de sus mayores apuestas y que consideró sumamente necesaria en su cartelera.
Se trata de las cinta Outlaw King, misma que es protagonizada porChris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh. Ésta es una cinta anglo-estadounidense que está cargada de acción y drama.


Por su título en español, "Legítimo rey", se da entender un poco sobre la trama, y es que esta producción narra la vida del rey Roberto primero de Escocia, quien lanzó una guerra contra el ejército inglés en el siglo XIV
Esta película está basada en hechos reales y tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018, y resulta una excelente oportunidad para reunirse con la familia o amigos a disfrutar de esta gran producción en donde vemos increíbles escenarios y distinguidos vestuarios que se apegan totalmente a la realidad de una trama basada en hechos reales.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?