Toxicomania: El experimento mexicano

 Co-Producido y protagonizado por Luis Gerardo Méndez. Toxicomanía: El Experimento Mexicano retrata la insólita historia sobre la legalización de las drogas en 1940.

Toxicomanía: El Experimento Mexicano es la serie en podcast que retrata el periodo en 1940 durante el cual todas las drogas fueron legales en México. Es un podcast basado en hechos reales y en la vida e ideas documentadas del brillante científico mexicano Dr. Leopoldo Salazar Viniegra, interpretado por Luis Gerardo Méndez.


“Creamos este podcast porque existe una gran necesidad de difundir la historia científica, cultural y social de México. Creemos que esta historia y el punto de vista del Dr. Leopoldo Salazar Viniegra, debe ser expuesta a México y al mundo, y enseñarnos otras formas de mirar y analizar nuestra realidad.”


Luis Gerardo Méndez, Productor Ejecutivo y Protagonista de Toxicomanía.
Toxicomanía: El Experimento Mexicano es una producción original de Sonoro compañía de medios global enfocada en crear el contenido LatinX e hispano más solicitado del mundo.

Recomendamos visitar el sitio oficial del podcast donde podrán encontrar la documentación en la que esta historia se ha basado: www.toxicomanía.com.


Busca Toxicomanía: El Experimento Mexicano a partir del 20 abril de 2021
Disponible en Spotify, Apple, Google, o cualquier plataforma de podcasts.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?