Divertimento de Tango "Belleza y Pasión"

Un preciado performance con música de tango con lo mejor del baile argentino que te induce al romance y a la elegancia contrasta la belleza del ballet con la pasión del tango.


Se participe desde la comodidad de tu hogar de los encuentros y desencuentros de los personajes evocados por un escritor y vive momentos de romance, sensualidad, nostalgia, y alegría.


Siete bailarines interpretan piezas como Nostalgias, Nocturna, A Media Luz, Quejas de Bandoneón y Gallo Ciego del tango tradicional hasta Oblivion, Invierno Porteño y Libertango de Astor Piazzolla.
Una obra producida por Maria O’ Reilly directora de la compañía “ARTaller” y bailarina del TCUNAM.


Será un evento totalmente Online pensando en el cuidado de salud y evitando el contagio del Covid-19 los boletos puedes adquirirlos en preventa antes del 25 de abril a través de la siguiente liga: https://boletopolis.com/es/evento/17633.


Las funciones son este próximo 8,9 y 10 de mayo 2021 en dos distintos horarios a las 18:00 y 21:00 hrs. Para elegir a tu comodidad atrévete y Enamórate del baile y de la música presenciando Divertimento de Tango.

¡En Roma-Condesa te invitamos a seguir el proyecto de ARTaller en sus redes y así conozcas su oferta de Entretenimiento!

Redes:

Fb: Tangueros18
Fb:  María O’Reilly Regueiro

Tw: @tangueros_ 
Tw: @maoreillyre

Ig: tangueros.com.mx

Web: www.tangueros.com.mx

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?