El arte y la técnica de Felipe Camacho García

Nacido en Otumba en el Estado de México en 1963 realizó sus estudios artísticos en la escuela de diseño y artesanías (EDA) del INBA en la Ciudad de México.

Se destaca por su producción artística en varias disciplinas (esmaltes, murales, vitrales y objetos tridimensionales); aunque en la pintura es donde más ha trabajado y experimentado e inclusive, donde ha hecho algunas aportaciones técnicas.

Ha expuesto en diversos espacios de manera individual y colectiva, como en San Martín de las Pirámides, Otumba, Teotihuacan, Texcoco, Puebla, Tlaxcala y otros Estados de la República. También ha realizado murales en el Estado de México, Tamaulipas y en McAllen Texas.
En 2010 TeotihuART ediciones y Luna de plata publicaron “Dador de imágenes” que incluye su trabajo en sepia con la técnica de interpolación.
En 2014 una obra de su autoría fue incluida en la exposición itinerante literatura visual, que recorrió ciudades de España en distintos museos y galerías.
Su obra ha sido catalogada en 'Una estética suburbana', 'Cu4tro maneras de ver; cu4tro maneras de hacer' y 'Dádor de imágenes'.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?