fbpx

Fiesta del café en el zócalo capitalino

Hits: 3070

Cuando pensamos en tomar café inmediatamente vienen a nuestra mente características como su aroma, su temperatura, su gusto. Los efectos positivos del café son muchos, además de que es una fuente natural de antioxidantes, mejora el desempeño mental y renueva tu energía.

Si el café es una de tus bebidas favoritas asiste al Tercer Encuentro Nacional del Café, “Coffee Fest México 2019”. Un evento que reúne a los pequeños y medianos productores de café mexicano, baristas profesionales, catadores, tostadores, barras de cafeterías nacionales, profesionales del sector cafetalero, fotografía y música; todo esto, con la visión de dar a conocer el trabajo y esfuerzo en pro del café en México y del medio ambiente, logrando así un reconocimiento nacional e internacional.

Este año se llevará a cabo en el zócalo capitalino, del jueves 23 al domingo 26 de mayo.

Según los organizadores el concepto rector del evento, está concentrado en dos líneas de comunicación: la primera, el tributo, como reconocimiento a las manos productoras que hacen posible que el café nacional siga manteniéndose y llegando a miles de cafeterías en todo el país; la segunda, los sentidos, retomando los efectos sensoriales de la cata de un café, creando una manera lúdica de hacer sentir las cualidades del grano entre los visitantes, quienes podrán conocer, aprender o expandir sus conocimientos a través del olfato, vista, gusto, tacto y oído. Cada uno de estos sentidos tendrá un pabellón con experiencias que lo aludan y en lo que denominamos: Museo interactivo y Sensorial del Café.

 Nota elaborada con información de https://coffeefestmexico.com/  

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn