fbpx

Vive un mundo lleno de Piratas y Sirenas el próximo Sábado 15 de Junio

Hits: 6043

Entra en un mundo lleno de aventuras!

¡Qué niño no sueña con vivir aventuras! Embarcarse en un navío y surcar los mares, descubrir nuevos lugares, y encontrar tesoros visitar una bahia llena de sirenas y seres encantos… Para todos esos peques soñadores y aventureros Roma-Condesa tiene un ambiente perfecto, una fiesta para toda la familia con una temática de Piratas y Sirenas para convertir un espacio en la Ciudad de México en un lugar mágico lleno de actividades para toda la familia.

Tendremos un show lleno de personajes mágicos donde la aventura comienza con encontrar el tesoro perdido para esto deberás pasar por una bahía llena de sirenas quienes con sus encantos harán todo lo posible para desviarte de la ruta hacia el tesoro, no confíes en ellas, busca alianzas con más piratas y emprende un viaje por

el mar encantado hasta llegar al tesoro.

El evento inicia con la apertura del barco y la bahía de sirenas donde te darán las pistas junto con tu mapa del tesoro, tendrás que resolver los retos para llegar con las sirenas y conseguir la estrella encantada que abrirá las puertas del barco fantasma donde navegarás junto con más piratas para llegar al tesoro.

La entrada de tu boleto incluye candy bar en el lugar se venderán alimentos y bebidas así como souvenirs del evento con productos de piratas y sirenas para toda la familia.

El opening es muy importante dura 30 min y será el inicio de tu aventura ya que es un show interactivo donde participará toda la familia por lo que te recomendamos llegar puntual al acceso.

Un evento para toda la familia donde todos pueden llegar disfrazados de piratas y sirenas y ser parte de esta gran aventura.

AGENDA:

La entrada de tu boleto General Adultos No incluye: alimentos, bebidas o estacionamiento

La entrada de Boletos General Niños Incluye: Candy Bar y Agua ilimitada, no incluye (pinta caritas ni souvenirs del evento)

Acceso General Adultos $200

Acceso Niños $150

Venta de Boletos en: https://piratas-y-sirenas.boletia.com 

Cuando: 15 de Junio del 2019

Donde: Bucardón, Donato Guerra 1, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX

En el lugar encontrarás venta de alimentos y souvenirs. 

 

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn