fbpx

Luces de Otoño Irapuato

Hits: 4972

El grandioso evento “Luces de Otoño” espera reunir a 11 mil personas en el Inforum Irapuato.

Jorge Cabrejos Samame, director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, informó que los días sábado 13 y domingo 14 de octubre esperan recibir 2 mil invitados más que lo registrado el año anterior y edelanto que a partir de las 5:00 de la tarde los guanajuatenses y turistas la pasarán increíble.

Como iniciativa del sector turístico de Irapuato, la ciudad se suma por segundo año consecutivo a la fiebre de festivales de globos aerostáticos a través del Festival Luces de Otoño Irapuato. 

 

La tarde del día 13 se realizará el encendido de 6 globos aerostáticos, los cuales harán elevaciones ancladas para el disfrute y toma de fotografías de los asistentes como principal atractivo; mientras que el día 14, se contará con 5 globos que enmarcarán las el amanecer en las instalaciones de Inforum Irapuato. 

 

Además, los invitados  disfrutarán el sábado, de un Foro Electrónico que contará con una zona neón y estará amenizado de un colectivo de DJ´s; el Foro Los 40 Irapuato, que presenta dos artistas poperos; y un área para Camping, donde los aventureros podrán dormir y despertar al día siguiente frente a los espectaculares globos aerostáticos. 

 

Para el domingo, el acceso será a partir de las 7:30 de la mañana para continuar viviendo la experiencia del festival, todo esto enmarcado con diversos grupos culturales de danza y música, y para finalizar con el Evento asistira La Picosa a partir de las 12:00. 

 

El lugar tendra un área de  Picnic Bajo las Estrellas, que ofrece una canasta y mantel conmemorativos, vino tinto, bocadillos y algunas sorpresas adicionales; con costo de 350 y 550 pesos por canasta. Además se contará con un área gastronómica, zona comercial, cine al aire libre, exposición de artistas y el estacionamiento será gratuito.

 

No cabe duda que este festival esta hecho para vivir experiencias inolvodables, agenda tu fecha para disfrutar de este magnifico estado, y el gran Festival Luces de Otoño Irapuato.

 

Datos:

Costo de Acceso: $10 

Costo de ascensos anclados: $200 

Estacionamiento: Gratuito 

Canastas de Picnic: $350 y $550 

Camping: $50 por casa de campaña

 

https://www.guanajuato.gob.mx/turismo.php

 

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn