fbpx

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIOSO RECORRIDO #TOURWICCAS EN ROMA CONDESA https://goo.gl/ARdxaV

 

La noche de brujas sigue siendo celebrada alrededor del mundo pues ellas  tienen el poder de acceder a lo oculto, y por ende, de conocer el futuro especialmente esta noche, que da inicio  la estación más oscura y se abren las puertas del mundo de las tinieblas. Por su parte los brujos o magos hacen el festival de los encantamientos para renovar sus fuerzas psíquicas. 

Las brujas son poseedoras de la magia, de la máxima sabiduría. Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes o símbolos de los  que  provienen sus poderes oscuros.  Es por eso que Roma Condesa te invita a conocer el Wichcraft, literalmente  “arte de las brujas”  por una noche, un tour para aquellos que gustan de experiencias paranormales y que podrán experimentar el poder de las Wiccas y sus encantamientos de magia, mientras recorren diversos espacios y casas “embrujadas” de la colonia Roma. 

El recorrido en el que podrás participar en un verdadero ritual Wicca donde las brujas se reúnen en un círculo, al aire libre y bajo la luna para guiar la energía mágica en la dirección apropiada.

El tour Wiccas Roma Condesa se realizará dos fines de semana 26- 27 de octubre y el 2-3 de  noviembre al final del mismo podrás disfrutar de una deliciosa cena amenizada por un concierto de jazz, todo incluido en tu boleto de acceso.

La recomendación es llevar ropa y zapatos cómodos para disfrutar de esta experiencia, donde se realizarán variedad de hechizos y conjuros mágicos.

Cuando: 2 de Noviembre

Donde: C. U. Benito Juárez, 06760 Ciudad de México, CDMX

Costo: $ 500

 

 

 

Hits: 9021
Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn