fbpx

Ciclismo

Hits: 4034

Ciclismo

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en la zona, gracias a las ciclo vías los habitantes así como sus visitantes pueden disfrutar de diversas actividades y tours por la zona, existen nuevas vías, la última y muy usada es la de Nuevo León esta vía recorre una de las principales y más concurridas avenidas de la colonia Condesa y conecta con la colonia Roma Norte llegando a la calle de Oaxaca concluyendo en la glorieta de Cibeles, cada día se suman más usuarios, este debido al  auge y  al creciente número de usuarios del servicio de Ecobici el Sistema de transporte Individual. Para conocer más sobre el sistema de Ecobici puedes visitar su página www.ecobici.df.gob.mx, también puedes seguirlos en twitter: @ecobici donde encontraras varios tips sobre vialidad, cursos para andar en bici en la ciudad y más  recomendaciones que sabemos serán muy útiles.

Sobre los tours que puedes realizar en estas colonias se suman los usuarios de redes sociales como las comunidades creadas para promover y difundir estos recorridos que pueden ser nocturnos en su mayoría por el modo y estilo de vida de la zona.

Si aún no tienes bici y deseas adquirir una podrás encontrar diversas tiendas con increíbles modelos que van de lo urbano estilos Vintange hasta los más profesionales como lo son las de carreras o de montaña.

Aquí te dejamos algunas opciones de tiendas a visitar:

5 L-mento - Bicicletas  ubicada en: Cuernavaca 79 Esq. Fernando Montes de Oca

 Si buscas algo más retro: Jack Rabbit Retro Bikes ubicada en: México 105, Local B esq. Chilpancigo te recomendamos visitar su página web http://www.jackrabbit.com.mx/

 O si cuentas ya con una bicicleta y tienes problemas también te decimos donde repárala existe un buen servicio de bicicletas en la calle Sonora esq. con Av. México casi frente al Parque México

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn