fbpx

Iniciación a la meditación Jueves 11 de octubre de 10:00 a 13:00 https://goo.gl/gfqAQd

Hits: 5041

El arte de meditar se obtiene cultivando las nobles verdades que, de acuerdo al budismo, nos ayudan al desapego y a la capacidad de vivir sin sufrimiento.Nuestro curso mensual gratuito obsequia para tí una sesión de meditación inicial que te ayudará a cultivar la disciplina más maravillosa del universo que es el encuentro contigo mismo a través de la meditación.

Como sabes, nuestro cupo es limitado. por favor inscríbete solo si adquieres el compromiso de asistir. No dejes sin lugar a otro. Recuerda que si te inscribes y no asistes, no podrás continuar participando de nuestra modalidad gratuita. Gracias por tu comprensión y apoyo.

DATOS GENERALES

Fecha: Jueves 11 de octubre
Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Es imprescindible llegar diez minutos antes de las diez de la mañana para completar tu registro. Por favor toma tus precauciones, ya que particularmente en la sesión de meditación no se permite la entrada posterior por respeto al grupo y a la práctica de meditación que requiere silencio y ningún tipo de distracción.

Lugar: Insurgentes Sur 590 piso 4 Int. A-4 casi esquina con Xola, Colonia del Valle. Estamos saliendo del metrobús la Piedad, como referencia estamos entre una tienda de pelucas y una tienda de muebles para oficina.

Este curso es gratuito. Nuestro meditador pasará la alcancía por si deseas dejar un donativo. También puedes apoyarnos adquiriendo productos en la Fundación. Gracias.

Por la tarde del mismo jueves tendremos también sesión de siete a ocho y media de la noche. Esta es con donativo de 80 pesos con los cuales apoyamos al maestro Budista. Para esta NO es necesario inscribirse, pero sí para el curso mensual gratuito de diez de la mañana a una de la tarde. Jueves 11 de octubre.

Responda a este correo para inscribirse al curso mensual gratuito indicando su NOMBRE COMPLETO. No podemos darle número de registro si no nos indica su nombre, ya que éste lo dejamos en la lista de asistencia y con el se registra.

or favor conteste este correo con su nombre completo para darle un número de registro.

¡Gracias por su interés en la salud natural!

CUPO LIMITADO

Imparte:
Maestro Budista Humberto Acevedo

 

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn