Yoga

El Yoga es una disciplina de cuerpo proveniente de la India que a través de diferentes posturas, llamadas asanas, se promueve una calidad mental, ya sea concentración, atención consciente, serenidad enfocada, voluntad, etc., de acuerdo a la secuencia que se escoja. Así mismo cada postura puede dirigirse para rehabilitar y sanear diferentes órganos; huesos y músculos.

Esta práctica que es muy popular en la zona, cada día reúne diversos maestros Yogis para compartir esta práctica en distintos puntos de la ciudad, ya sea que lo practiques al aire libre o en algún centro multidisciplinario incluso en algunos de los mejores gimnasios de la zona imparten clases.

Actualmente se imparten clases en el Parque México todos los sábados a un lado de la fuente del reloj, se concentran en grupos que van de 5 a 30 personas variable dependiendo el clima, en dicho parque se han realizado eventos masivos de esta práctica donde se han tenido más de 4 mil participantes en un fin de semana, uno de los eventos con mayor éxito fue el de Yoga en tu barrio un evento gratuito que tuvo gran aceptación se impartieron conferencias, terapias de sanación.

Si estas interesado en disfrutar de esta disciplina te recomendamos visitar:

El Centro Budista de la Ciudad de México,  ubicado en Jalapa 94 Col. Roma Norte 06700 Tel: 01 55 5525 4023

Horario: Lunes 9:00–21:00 

Puedes visitar su página web http://www.budismo.org.mx/

 

Costos

El Centro Budista de la Ciudad de México, para tu comodidad, cuenta con varias opciones de pago, puedes encontrar clases que van desde $70 ó $90 por clase hasta planes de pases de 12 clases al mes por $500 (precios obtenidos del sitio web de yoga del Centro Budista de la Ciudad de México, sujetos a cambio sin previo aviso, favor de confirmar directamente con el Centro). 

Instalaciones

En una antigua casona de la Colonia Roma, el Centro Budista de la Ciudad de México, te ofrece unas acogedoras instalaciones y cálida atención para que te sientas como en casa.

Si te interesan las clases particulares te recomendamos seguir a la maestra Yogi Ximena https://www.facebook.com/jimena.bustos.50 quien está muy interesada en compartir contigo esta agradable experiencia y así poder transcender en el mundo espiritual y físico.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?