QUIERES RENTAR EN LA ROMA ? DADAROOM TE DA LAS MEJORES OPCIONES https://goo.gl/GHuA2d

5 cuartos cerca de Álvaro Obregón.

La Avenida Álvaro Obregón, es la más importante en la zona Roma-Condesa ya que cuenta con una privilegiada ubicación al albergar los mejores restaurantes, bares y locales de la zona. Vivir cerca de esta avenida es lo que muchos jóvenes desean, si tu también te encuentras interesado en vivir a unos pasos de ella, Dada Room nos da sus mejores cuartos en la zona.

Medellín, Roma Norte

 

Eunji busca roomie para compartir departamento ubicado a una cuadra de Álvaro Obregón, la habitación se encuentra amueblada y la renta ya incluye el costo de mantenimiento y servicios. A unos pasos puedes encontrar un supermercado, tiendas, resaturantes y el metrobús.

Luis comparte depa ubicado a unos minutos de Álvaro Obregón, muy cerca de metrobús Durango. El depa ya se encuentra amueblado, se comparte con dos roomies de 25 y 28 años, alivianados y buena onda.

Roma Norte

 

Gi comparte departamento sólo para mujeres, ubicado a una cuadra de Álvaro Obregón, el depa cuenta con tres habitaciones en total, el que se renta no esta amueblado. Cuenta con seguridad las 24 horas, se cobra aparte los servicios y limpieza.
Cerrada Moroleón, Roma Norte

 

Nicolás tiene una habitación disponible en su depa, ubicado a una calle de Álvaro Obregón. El depa cuenta con dos baños completos, sala, cocina y lavandería. Todos los servicios están incluidos en la renta. La habitación al igual que el depa ya se encuentran amueblados

Orizaba, Roma Norte

 

Raj busca roomie para compartir depa a unas cuadras de Álvaro Obregón, la habitación se encuentran sin amueblar sólo tiene clóset y baño propio. El edificio es nuevo cuenta con elevador, seguridad las 24 horas y estacionamiento. La renta ya incluye todos los servicios, al igual que limpieza y planchado una vez a la semana.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?