Kalbelia Moda

Kalbelia es una marca mexicana de ropa y accesorios contemporáneos que esta enfocada en continuar las tradiciones artesanales, textiles y culturales de las diferentes etnias del mundo. Cada colección estará enfocada en un viaje hacia un destino en particular.

En cada viaje iremos recolectando los mejores productos del destino elegido para crear una colección variada y diferente. Con esta selección queremos transportar a las personas a vivir los viajes junto a nosotros.

Todas las colecciones estarán formadas por productos hechos con nuestras propias manos tomando como inspiración todas las experiencias y vivencias del viaje, por textiles de productores locales transformados o intervenidos en diferentes piezas y por una fina selección de productos terminados de los mejores artesanos con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro viaje.

Todos los textiles que utilizamos y los productos terminados artesanales son 100% elaborados por los artesanos de los destinos elegidos contribuyendo de esta forma a la continuidad de estas tradiciones y culturas.

 

Este viaje comienza entonces con Oaxaca tratando de alguna forma de honrar sus colores, aromas, la calidez de su gente, su historia, sus paisajes y todo lo que tiene para darnos este gran estado.

Kalbelia2
Kalbelia2 Kalbelia2
Kalbelia6
Kalbelia6 Kalbelia6
Kalbelia3
Kalbelia3 Kalbelia3
Kalbelia5
Kalbelia5 Kalbelia5
Kalbelia10
Kalbelia10 Kalbelia10
Kalbelia8
Kalbelia8 Kalbelia8
Kalbelia1
Kalbelia1 Kalbelia1
Kalbelia7
Kalbelia7 Kalbelia7
kalbelia9
kalbelia9 kalbelia9


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?