adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS Hu

Este otoño, Pharrell Williams y adidas Originals lanzan Hu, una colección de ropa y zapatos que explora la humanidad y celebra la diversidad cultural alrededor del mundo. Hu representa la visión de Pharrell de conectar a las personas a través del amor, la pasión, la energía y el color.

‘Hu es una manera corta de decir humano – ser humano, raza humana, humanidad’, acotó Pharrell. ‘Pero Hu, en sí mismo, también es una referencia al color. Como seres humanos, todos tenemos un color. Todos nos vemos diferentes, todos hablamos idiomas diferentes, pero todos estamos conectados’.

Construyendo sobre la edición limitada de la NMD lanzada en julio, Pharrell y adidas Originals regresan con una línea diversa de colores de calzado y ropa dinámica. Celebrando un espíritu de igualdad, aceptación, coexistencia y entendimiento, la colección presenta banderas, rayas y traducciones para la frase “Raza Humana” en inglés, francés y japonés. Pharrell resume el mensaje de la colección de manera simple: “Play for the Human Race” (Juega por la raza humana).

Con el lanzamiento de Hu, Pharrell busca centrar la atención pública en las comunidades alrededor del mundo, compartiendo historias y tradiciones de la humanidad. En esta primera colección, los nativos americanos de North Dakota invitaron a Pharrell a su comunidad para compartir sus historias de compasión y cultura, pasando las tradiciones de lenguaje, oración, celebración y conocimiento de una generación a la otra.

“Estoy tan agradecido con la gente de MHA Nation quienes compartieron su viaje y experiencias conmigo. Quiero usar mi plataforma para que las personas cuenten sus historias y ayuden a empoderar a las personas sin importar de dónde vienen. Al entender el pasado de la humanidad, le construimos un puente a su futuro” Pharrell Williams

La colección Hu presenta ropa y seis estilos de calzado: los NMD amarillos, emblemáticos de la colección con las palabras Human Race, así como negro, azul, verde, mandarina y rojo. Los zapatos presentan, en la parte superior, el conocido adidas Primeknit™, suelas medias blancas con retorno de energía Boost™ y un nuevo sistema de cordones que abrazan el pie, ofreciendo una sensación de estabilidad y soporte, sin dejar de lado la libertad justo en los puntos donde es necesario, dando como resultado una intrépida forma en el modelo NMD HU de Pharrell Williams.

Cada color es impreso con su propio slogan, tal como “Hu Race”, “Human Species”, o “Hue Man”. Instantáneamente atractivas con su atrevido lenguaje visual, estas piezas forman la base del guardarropas adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS para la temporada FW 2016.

adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS Hu se lanza globalmente hoy, 29 de septiembre de 2016. En México los NMD amarillos estarán disponibles exclusivamente en la adidas Originals Flagship Store, ubicada en Atlixco 91 Col. Condesa; los demás colores se podrán adquirir tanto en la tienda Flagship como a través de la página adidas.com.mx

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?