C. tangana presenta: El Madrileño Evolución o Retrospectiva musical

                                              

Desde España un artista que siempre causa revuelo y admiración en cada uno de sus sencillos o lanzamientos, pero ¿por qué?
Sencillamente por la razón de que este individuo se ha empecinado a no ser un exponente mas de lo convencional que estamos acostumbrados musicalmente.


Estamos hablando de C. tangana un intérprete proveniente de Madrid que por sus inicios musicales como “Crema” la mayoría de sus seguidores pensaron que seguiría sobre una línea musical monótona y continua


Pero en 2018 el artista catalogado como trapero o rapero que pensaban sus fans se empieza a ver involucrado en una especie de ambientes y sonidos musicales distintos donde se ve seducido por hacer un bolero cubano influenciado por Niño de elche y santos de ahí fue cuando salió una inquietud por experimentar géneros musicales distintos a los que ya estaba acostumbrado a grabar día con día.


Después de este episodio musical nuestro querido artista madrileño quedo sediento con ganas de hacer más cosas así donde tuviera la oportunidad de sincerarse con su música y sus sentimientos.
Fue donde ya no dio marcha atrás y deicidio pausar un álbum de rap que estaba por terminar para dar un paso hacia adelante donde el artista dejo de ser un exponente para convertirse en un intérprete.

                               
Sabia que su voz daba para profundizar mas y ofrecer buenos e inesperados duetos “El madrileño” es un álbum muy rico en ritmos y géneros donde se utilizó el bossa-nova, el flamenco, el bolero cubano, la bachata se innovo en el pop y el rock no dejo atras tu esencia en el dance hall, así como también se adapto al folk y al regional mexicano.
Con artistas consumados como: Andres Calamaro, Jorge Drexler, Omar Apollo, niño de elche y sorprendiendo un poco mas a sus fans de México invitando a Ed Maverick, Adriel favela y Carin león cantantes de ese país.

                        
“Tú me dejaste de querer” ha sido una de las canciones mas sonadas en las radioemisoras de España, América latina y México dando ha así la aclaración que C. tangana juega en las grandes ligas.

                           


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?