ULTRAMAN MX SÁBADO 27 OCTUBRE EN FORO ALICIA

                                                                         

Lleecciones vida, tratando de valorar lo perdido y obtenido desde un punto objetivo.  Pero no solo eso  el sonido de su música es fresco, es innovador y sobre todo las atmósferas de sus sintetizadores y de sus guitarras son capaces de alterar tus sentidos al igual que el ritmo cardiaco de todo aquel individuo que se interese a escucharlos.

Es una agrupación que en el transcurso de tres años de trayectoria se han esmerado en ganar audiencia con música honesta, sin importar que también son de la gran camada de bandas nacionales que son pertenecientes a la escena independiente de nuestro país, lo que significa que a pesar de la gran demanda musical y de las  muy escasas oportunidades que hay en el circuito para sobresalir musicalmente hablando.

Ultraman mx sin duda es el claro ejemplo de que no se tiene que ser una propuesta que siga la misma tendencia musical o influencias básicas de artistas prefabricados para poder llegar a ser alguien en el medio, es una agrupación que nos enseña algo simple y sencillo sincerarnos como personas para alcanzar el sonido verdadero que nos defina  y describa perfectamente nuestra forma de ser o de pensar.

¡Y vaya! que lo han logrado pues tan pocos años lograron compartir cartel cartel con bandas ya sonadas como Little Jesus, CocoCece, Urss bajo el árbol, Simpson Ahuevo, por mencionar algunas una agrupación con más de siete mil, seguidores en redes sociales y que se ha podido desenvolver en los mejores foros dela ciudad. 

Sin duda lo que se vienen para la banda es más  fuerte debido a que hace unos días nos dieron la noticia de que estarán en Semana de las Juventudes,  en la plaza de santo domingo, sin duda será una evento que marcará su carrera musical en el “antes y el después” 

Próximas Fechas.

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?