DISTORHEAD en Casa Del Lago

DISTORHEAD en Casa Del Lago

Distorhead Casa del Lago

 

  El próximo sábado 22 de agosto se presenta en el centro cultural Casa Del Lago una de las bandas residentes de Roma-Condesa: Distorhead.

En esta ocasión estarán presentando algunas canciones de su nueva producción y tocarán otras más de su EP Soliloquio, el cual cuenta con 6 tracks a través de los cuales nos invitan a “reflexionar en voz alta”, haciendo al mismo tiempo alusión y homenaje al título del disco.

Al hacer un recorrido por estos tracks, con toques de alternativo y progresivo, esta banda independiente da a conocer la potencia de su manera de tocar y sus letras cargadas de sentimientos encontrados que probablemente muchos de nosotros alguna vez hemos tenido y con los que nos sentiremos identificados.

A continuación les comparto un poco de su material  para que lo conozcan  y se den la oportunidad de ir a escucharlos a  Casa del Lago este sábado 22. Además podrán escucharlos dentro de la programación de Roma-Condesa, en alguna de las “salas” del MICTLAN

 Este es su primer video promocional con la canción Indivisible, producción de Carlos Álvarez y Distorhead.

 

Pueden encontrar este material en Amazon , Itunes y Google Play

Cualquier comentario estamos en contacto en las cuentas de twitter:

@RomaCondesa  @rulocastillo con el hashtag #MICTLAN. Me pueden escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

No olviden dejar sus comentarios.

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?