Constelaciones "Una historia de moléculas, miel, posibilidades, principios y amor infinito."

Este fin de semana nos lanzamos a ver esta obra de teatro, con una tarde lluviosa en sábado ir al teatro realmente se volvía la opción ideal, así llegamos a la hermosa teatreria este lugar lleno de luz cálida y buen gusto nos hace recordar lo maravilloso que es vivir el teatro, la cercanía con la gente y el buen trato en taquilla permitieron ponernos en un buen mood. Nos dieron los asientos de la fila G y las expectativas eran grandes.

La obra se desarrolla en una gran caja negra llena de luz y efectos sonoros, sin duda el lenguaje de Mónica al inicio nos deja ver que tenemos que poner atención a los diálogos, una obra llena de ciencia, teorías y buen humor, tiene un gran mensaje la vida es corta por lo cual la recomendamos ampliamente. 

Un entrañable viaje romántico que pone en duda la diferencia entre decisión y destino. ¿Tenemos un camino ya diseñado en esta vida? ¿O nuestras decisiones marcan el rumbo? Rolando y Mariana se conocen y se enamoran… o probablemente no. Su historia de amor tiene un hermoso final… o no.

Una historia de moléculas, miel, posibilidades, principios y amor infinito.

VIERNES: 20:30
SÁBADO: 18:00 / 20:00
DOMINGO: 17:30 / 19:30

La teatreria esta en Tabasco #152 Col. Roma D.F. Siguelos en twitter @constelateatro

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos