"Bajo Circuito" Primera semana de Agosto

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Casa del Lago Celebrando el Día internacional de la Mujer

Disfruta de este fin de semana y visita la casa de Lago , donde se llevarán acabo algunas presentaciones de música electroacústica y música de cámara , conmemorando el día internacional de la mujer.
Asiste y apoya estos interesantes proyectos que sin lugar a dudas harán que pases una increíble tarde.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Cuánto cuesta vivir en la colonia Roma? https://goo.gl/9WUDMG

Sí uno de tus propósitos de este año 2018 es mudarte, aquí te decimos cuanto costaría vivir en la colonia Roma

¡Un año sin propósitos soló te hará más viejo!

La colonia Roma es una de las más populares entre los jóvenes a la hora de elegir dónde vivir, ya que cuenta con una gran oferta gastronómica y de entretenimiento. Si estás interesado vivir en la Roma, Dadaroom.com la plataforma para encontrar departamentos compartidos en México y LATAM, se dio a la tarea de investigar el costo de vida en tan popular colonia.

¿Dónde está ubicada?

Se encuentra en la delegación Cuauhtémoc, muy cerca de la Condesa, Juárez, Doctores y Narvarte. Al estar ubicada en una zona céntrica se encuentran a sus alrededores las avenidas más importantes de la ciudad. La colonia Roma cuenta con un ambiente tranquilo y relajado pero durante las noches la fiesta nunca falta.

¿Cuánto cuesta rentar?

Las rentas en esta zona se distinguen por ser elevadas, por lo que la mejor opción para poder rentar en esta zona será viviendo con roomies.

La renta promedio de una habitación en esta colonia va de los $5,500 a $6,000 pesos aproximadamente, pero buscando puedes encontrar alguna excepciones y rentar por $4,000 pesos.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

FESTIVAL EMERGENCIA AL RESCATE DE LA ESCENA INDEPENDIENTE

El festival emergencia es un festival que nace con la necesidad de unificar  e impulsar la escena independiente de México, haciendo un llamado a distintos medios de comunicación al igual que colectivos y promotoras de bandas independientes o emergentes del país.

Así logrando un festival a gran escala celebrado en distintas sedes de la república mexicana al igual que en el área metropolitana y por supuesto también en la ciudad de México, llevando una duración de dos meses en todo el transcurso de octubre a diciembre.

En dicha presentación nos trae la participación de excelentes bandas tanto del interior de la república como de fuera como L3ON, Tapiz, Penny Pacheco & Los cora, Rovira y Test Ok, esta última siendo una de las más sobresalientes del estado de Morelos obteniendo un gran éxito y especial atención tanto por medios como por los lugares y las bandas con las que ha compartido cartel y que en Roma-Condesa te platicaremos más a fondo de de ellos.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

¿Eres Kinky y buscas pareja? ve a Sicalíptico Match! Jueves 18 de Julio

La sexualidad ofrece muchos matices, opciones y caminos, y el sexo 'kinky' es uno de ellos. Es el sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un poco salvaje.

¿A quién no le gustaría añadir en su vida sexual un toque de novedad, pasión y alegría? Lo mejor es que hombre o mujer, no importa tu preferencia sexual, cualquiera puede convertirse en amante 'kinky'. La única vía es que te atrevas a cambiar. "La imaginación nos permite crear ese espacio de pasión, fogosidad y deseo, llevala al limite en Sicalíptico Match y encuentra tu media naranja kinky como tú. 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Subcategories

                                                  

La lucha por los espacios continua con una creciente oferta y demanda ante diversas propuestas musicales, el ofrecer presentaciones los jueves para las bandas de independientes ya es el pan de cada día.

Y siendo francos ¿cómo no serlo? Ante el ajetreo social y laboral al que está sujeto un mexicano promedio, el llegar a un bar el jueves y tomarse una bien fría en compañía de una buena banda es el éxtasis perfecto para liquidar la amargura es la delicada línea de diferencia entre un “jueves” aburrido y un “juevebes” en sintonía con tus amigos.

                                              

Pan y circo es experto en este tipo de eventos, esta vez apostando en colaboración con TRAVOLTA mx dan a conocer “Random party” donde la finalidad es juntar tres bandas de genero musical distinto y hacer de esto una noche deliciosa donde pondrás expender tus sentidos y gustos.

La noche promete mucho con el line up preparado por nuestros organizadores tras bandas de distintas partes de la ciudad de México LYON, MOLY WAVE, CASINO YONKY decididas a hacerte pasar un rato agradable.

La cita es este 26 de septiembre en punto de la 8:00 de la noche en la calle Alvaro obregón no. 165 en la colonia roma norte, CDMX no faltes y disfruta de música diferente.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos