Beer Hall

Mejor conocido como la casa del Stand Up, este lugar es preferido de los que gustan de ver un buen show, tomar cerveza o unos buenos tragos coquetos, te recomendamos visitar este sitio y vivir la experiencia del Stand Up en vivo no es lo mismo que verlo en televisión como en Comedy Central.

Todos los días tienen promociones pero las mejores son los jueves y viernes, el espectáculo cambia cada semana y las bandas que se presentan también, cuenta con un agradable escenario donde se realizan diversas presentaciones que van de Cine, Teatro, Comedia, Música y más.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

LORENZO CAFE.BAR

LORENZO CAFE.BAR

Seguimos descubriendo lugares emblemáticos de la Roma-Condesa, Lorenzo / Café. Bar. es un lugar que ofrece una terraza para pasar un rato agradable y casi a cualquier hora. Todos los días, desde las 9am, puedes disfrutar de los desayunos que ofrece, entre burritos y molletes ahogados, enfrijoladas, crujipollo con waffles y tecolotes que se pueden tomar con el clásico jugo y café o con tragos para el desayuno como mimosas o bloody mary.

Ya más tarde, empezando a la 1pm, Lorenzo ofrece hamburguesas (de sirloin, crujipollo o vegetariana), chapatas tatemadas, albóndigas con espagueti, veggie balls con arroz y frijoles y la selección de coctelería hecha en casa con ingredientes naturales.

Parte importante de Lorenzo es el Teatrino, un pequeño escenario donde se pueden disfrutar presentaciones de stand up, música, cabaret e impro en un ambiente relajado. Los días lunes se tiene Cineclub con entrada libre y los miércoles te invitan a probar tus habilidades para hacer reír en Open Mic. Para consultar cartelera visita sus redes en Twitter o Facebook.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Las 3 García

 

Único bar en la Roma Condesa donde se puede disfrutar de los mejores Mezcales, su coctelería y de lo clásico del alcohol con buena comida.

Un concepto muy Kitsch, clásico, donde puedes disfrutar de buena música, los mejores DJ's, Kareoke y por supuesto innovadora coctelería tanto del clásico alcohol (Whisky, Ron, Tequila, etc.) como de los mejores Mezcales con riquísima comida y botana.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Próximos Eventos