BENEFICIOS DEL SEXO

BENEFICIOS DEL SEXO

El sexo es una de las actividades mas placenteras que el ser humano pueda experimentar. Una de las cosas mas importantes de esta increíble actividad es que te proporciona muchos beneficios. Estos beneficios van desde tener una salud física sana hasta una salud emocionalmente estable.

Tendrás una excusa perfecta para invitar a tu pareja a gozar de una buena salud.

1.-Fortalece el sistema inmunológico 

 

La practica frecuente de esta actividad sexual incrementa la presencia de anticuerpos que te ayudan a inhibir el inicio de infecciones de ciertos agentes extraños en nuestro organismo. Todo esto debe de ir acompañado de una buena dieta, vacunas para tener en optimas condiciones el sistema inmunológico.

 

2.- Es un buen ejercicio

Es una estupenda actividad física, ya que llegamos a quemar aproximadamente 5 calorías por minuto. Utilizamos varios músculos del cuerpo dependiendo la posición que opten por utilizar, entre mas tiempo estén en esta actividad es el mayor beneficio.

"Practica tu posición favorita, tendrás un mayor beneficio"

3.- Disminuye el estrés

El tener relaciones sexuales secretamos una mayor cantidad de "serotonina" mejor conocida como la hormona de la felicidad. Esto puede ser un remedio eficaz contra el estrés ya sea provocado por el trabajo, trafico o un mal día. La practica habitual tendrá un efecto relajante que contrarresta el dolor en general. ¿Qué esperas para ser feliz?

 

4.- Te ayuda a dormir mejor

 

Después de tener un orgasmo se incrementa varias hormonas como la prolactina, oxitocina, melatonina, estas responden a la relajación. Es gracias a estas hormonas que podemos dormir mas de lo normal. 

 

5.- Reduce el riesgo de un ataque cardíaco

La actividad sexual no solo es placentera, también cuida nuestro corazón. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón. 

 

Ten presente que nada es mas efectivo que una buena comunicación con tu pareja. Practicar el sexo habitualmente tendrá grandes beneficios para ti y tu pareja.

 

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos