Baja de peso sin perderte lo mejor de la Vida con "Carsal Nutrición y Salud"

Estas cansado de las horas en el gimnasio y no consigues bajar de peso, como sabemos la obesidad es causante de gran parte de las enfermedades de nuestro cuerpo, tienes muchas ganas de bajar de peso peso no tienes tiempo de hacer mil horas de ejercicio y la vida agitada del día a día no te permite llevar un régimen alimenticio estricto aquí te damos una gran ayuda y te presentamos a Carsal Nutricion y Salud ellos manejan una variedad de alimentos que te ayudaran a llevar una vida saludable

Lo mejor de todo no solo son malteadas ellos manejan productos Cárnicos, bebidas, salados, repostería, cereales y pastas, alimentos preparados y suplementos.

 

Así que ya no tienes pretexto para matarte de hambre y pensar que tu meta es imposible, baja de peso de una forma saludable y con apoyo de estos productos y tu medico no puedes estar en mejores manos.

Los alimentos que manejan son de una una marca registrada por Health & Nutrition Lab de México, S.A. de C.V. Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al desarrollo de productos alimenticios y para la salud.

En Carsal nos dimos a la tarea de crear un tratamiento que ayuda eficazmente a la reducción de peso y tallas, científicamente comprobado y medicamente avalado. Las ventajas que encuentras en nuestros productos son: precios accesibles, deliciosa variedad de alimentos con sabores mexicanos, asesoría, capacitación y seguimiento personalizado durante todo el tratamiento.

ProNutrition® es el tratamiento más efectivo y médicamente comprobado para bajar rápidamente de peso y mejorar tu salud.

¿Cuál es el metodo?

Es un programa personalizado de pérdida de peso, seguro y eficaz, bajo estricto control médico. La finalidad del tratamiento es lograr una rápida reducción del sobrepeso y el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria.

 

 ¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento a base de alimentos con un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico y con un bajo contenido de grasas y carbohidratos.

El tratamiento ProNutrition® tiene como objetivo reducir el tejido adiposo (grasa acumulada), conservando la masa muscular; lo que nos llevará a perder peso y a reducir medidas de una manera rápida y segura.

El tratamiento consta de tres fases en donde sólo la primera propone cetosis activa. En la segunda y tercer fase proponemos un verdadero y revolucionario cambio de hábitos que nos brindarán una vida más plena y saludable.

TODO ESTO TIENE UN FUNDAMENTO CIENTÍFICO!

El fundamento de la primera fase de este tratamiento (cetosis activa), se basa en el cambio del metabolismo glucocéntrico (en donde se utilizan los carbohidratos como principal fuente de energía) a un metabolismo lipocéntrico (en donde se utiliza la grasa como principal fuente de energía).

En esta dieta, la fuente principal de energía son el tejido adiposo en reserva y los cuerpos cetónicos producto de la beta oxidación hepática de los ácidos grasos libres. El tratamiento permite preservar la musculatura y la pérdida de peso se fundamenta sobre todo en el consumo de las reservas grasas del organismo.

En 1971, el Dr Blackburn presenta un trabajo estableciendo un régimen dietético en donde el balance calórico es negativo y el balance nitrogenado está en equilibrio. él llegó a la conclusión de que a diferencia de una dieta de ayuno, si se provee una dieta con suficiente cantidad de proteínas, se preserva la musculatura y la pérdida de peso se fundamenta sobre todo en el consumo de las reservas lipídicas del organismo (causa de la obesidad).

Es importante que sepas que esto producto es controlado y solo funciona con prescripción medica puedes comunicarte al siguiente numero 12720227 para que ellos te asesoren y te canalicen con un medico.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos