Cine Tonalá

Un espacio cultural con onda.

No estaba dentro de nuestros planes incluir un bar de un cine en las reseñas de vida nocturna, sin embargo el bar del Cine Tonalá es un verdadero descubrimiento.

Este fresco e innovador espacio, es la casa de manifestaciones independientes de cine, música, teatro y con una sala multifuncional para exposiciones y talleres. Además una librería especializada y lo mejo de todo es su bar.

La carta de cocteles es una de las más originales en la ciudad. Si estabas acostumbrado a los tragos convencionales de las salas de cine comerciales, en el bar de este cine solo hay tragos para paladares exigentes.

Otra ventaja de este bar es como funciona pues tienes como primera alternativa, comprar el boleto para ver la película, pasar por un coctel y disfrutarlo durante la función o, simplemente pasar una agradable tarde en este lugarcito decorado de manera conceptual pero acogedora, donde resalta la madera y las plantas.

Tienes que probar El Nacional que es una obra de arte, ya que reúne elementos que jamás se nos hubiera ocurrido poner juntos; lleva Havana 7, Mozart blanco (una riquísima crema de chocolate), albahaca, mango, limón y piña. Si quieres algo menos arriesgado pero igual de rico pide un Manolín, que mezcla Absolut azul, Drambuie, Controy, maracuyá, limón y guanábana.

Si eres fan de la sangría, la de aquí te va encantar; pues la hacen con infusión de vino tinto con canela, clavo, anís, cítricos, Chambord, frutos rojos y un toque de agua mineral. Después de alguno de estos tragos seguro se te abrió el apetito, recomendamos las ensaladas, las pastas y sobre todo las deliciosas pizzas a la leña.

 

 Un punto más para ir a este bar cultural y cinematográfico: Los bartenders son hermosísimos y su chica taquillera está súper guapa. Así que una vez que visites el bar del Cine Tonalá, la combinación de cine de calidad y un buen trago será irresistible. Después de conocer este concepto solo ir al cine no será suficiente. 

 

 Dirección:

Tonala 261. Roma Sur

Contacto:

52644101

Página Oficial

El cine tonalá en Facebook

El cine tonalá en Twitter

Video cine Tonalá

Cine tonalá en youtube

 Formato de pago:

• Visa

• American Express

• MasterCard

 Cine Lido

 

Descripción:

El Centro Cultural Bella Época es un espacio con un gran diseño arquitectónico que busca agrupar varias alternativas culturales en la zona.

Cuenta con la Librería Rosario Castellanos, una Galería de Arte denominada Luis Cardoza y Aragón, una sala de exhibición cinematográfica, un espacio infantil y una cafetería.

El recinto de cine es denominado Cine Lido, en recuerdo al antiguo nombre del edificio que ahí se ubicaba y que fue una de salas más grande de la ciudad por la década de 1940.

Dirección:

Tamaulipas 202 Esq Benjamin Hill, col. CondesaCuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

Contacto:

52 76 71 11

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Visa

• American Express

• MasterCard

 

Precios:

$25 con descuento

$40 general

Martes y miércoles: $25 – tarifa general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cultura y Arte

Próximos Eventos