ENTÉRATE DEL CONCURSO DE COCTELÉRIA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO WORL EN MÉXICO CLASS COMPETITION

 

Por primera vez, México será sede de World Class Competition, la competencia más importante de mixología a nivel mundial que reúne a bartenders de más de 50 países.

Del20 al 25 de agosto, World Class Competition 2017 en la ciudad de México recibirá a los mejores bartenders, gurús, maestros mezcladores y especialistas del mundo fine drinking.

A través de esta plataforma, Diageo impulsa en el país programas de capacitación de bartenders y diplomados de la calidad del servicio, para contribuir a la profesionalización del sector de hospitalidad

"El propósito de Diageo es celebrar la vida todos los días y en todas partes. Como mexicano, me siento orgulloso de celebrar hoy que nuestro país es la sede de World Class Competition 2017 y que se eligió a la Ciudad de México por su diversidad gastronómica, variedad de ingredientes originales y ubicación privilegiada, como la capital cosmopolita del fine drinking y la cultura de la coctelería en Latinoamérica”, señalóErik Seiersen, Director General de Diageo M

 

De acuerdo con los resultados de World Class Competition 2016 realizado en Miami, este evento dará visibilidad a la Ciudad de México como una metrópoli con centros de consumo de clase mundial y el potencial de alcanzar una audiencia de más de 700 millones de personas en el mundo a través de diferentes canales de comunicación impulsando el arte del “fine drinking”.

Con más de 50 países participando desde 2009, World Class Competition ha logrado inspirar a más de 300 mil bartenders de todo el mundo a construir cimientos de calidad y excelencia en sus bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo así una mejor experiencia a los consumidores.

“Estamos seguros que este evento contribuirá en traer la atención del mundo a la Ciudad de México como polo turístico, refrendando el compromiso de largo plazo de Diageo por el desarrollo de nuestro país", agregó Erik Seiersen.

 

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?