Departamento Studio Bar Celebra su 8vo. Aniversario: Un Espacio Fundamental en la Escena Musical de la Ciudad de México

Departamento Studio Bar Celebra su 8vo. Aniversario: Un Espacio Fundamental en la Escena Musical de la Ciudad de México

 

Departamento Studio Bar Celebra su 8vo. Aniversario: Un Espacio Fundamental en la Escena Musical de la Ciudad de México!!

 

Departamento Studio Bar, un espacio de referencia en los últimos años de la escena musical, cultural y vida nocturna de Ciudad de México, se prepara para celebrar su 8vo. Aniversario con una serie de eventos especiales y actividades programadas a lo largo de todo el mes de diciembre de 2023.
Desde sus caseros inicios como un afterparty íntimo, hasta convertirse en un epicentro de creatividad y música en vivo, Departamento Studio Bar viene dejando una marca indeleble en la comunidad musical local.


Inaugurado en 2016, donde la música en vivo y la energía entre amigos se mezclaban, Departamento Studio Bar comenzó de manera modesta, rápidamente ganó impulso gracias a la vibrante comunidad que lo rodea. Lo que inició como jams casuales, evolucionó hacia un espacio más amplio, con mayor apertura, consolidándose como un sitio ideal para shows en vivo y cultura de DJs, un destino para todo aquel amante de la música y la noche.

La dualidad entre la música en vivo y la electrónica ha sido un desafío constante, sin embargo, la curaduría de Departamento Studio Bar ha mantenido un equilibrio único que ha cautivado a su audiencia desde sus inicios y que a lo largo de sus 8 años, ha enfrentado el desafío constante de mantenerse actualizado en una ciudad con una escena musical en constante evolución. Departamento Studio Bar se destaca como un espacio de fusión entre las raíces sonoras locales y la influencia global de melómanos e intérpretes internacionales. En su núcleo, una comunidad ecléctica se entrelaza: entusiastas de la vida cultural, DJs y músicos residentes que comparten su pasión por la música. Cada semana, visitantes de todas partes del mundo, desde aficionados hasta artistas, son atraídos por la dinámica contagiosa de este lugar, convirtiéndolo en un punto de encuentro vibrante y diverso.


Un distintivo más que se relaciona a Departamento Studio Bar es su capacidad para sorprender a la audiencia con propuestas nuevas y arriesgadas, incluso por parte de músicos consolidados que presentan proyectos experimentales. Gracias a su cuidado y meticulosidad, se graban todas las presentaciones en vivo en calidad profesional, lo que ha creado un extenso archivo en los años, contribuyendo así a la preservación y promoción de la diversidad musical en la ciudad. Este enfoque se debe a que los fundadores del lugar provienen de la música y soñaron con un espacio de músicos para músicos.A lo largo de los años, Departamento Studio Bar ha vivido momentos memorables, desde la apertura de su Azotea, hasta sus aniversarios llenos de eventos especiales. Pero, ¿qué proyectos a futuro tiene Departamento Studio Bar? El emocionante lanzamiento de un sello
discográfico llamado Departamento Records y su primer release, la compilación “Multifamiliar uno” que contará con contribuciones nuevas de parte de la comunidad musical del espacio, su presentación sucederá durante el 8vo aniversario. 
Departamento Studio Bar invita a su comunidad a unirse a la celebración de su 8vo. Aniversario que se extenderá a lo largo de todo el mes de diciembre, programando tardes y noches que reflejen la diversidad y la innovación que ha definido a este espacio a lo largo de los años.

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?