FESTIVAL EMERGENCIA AL RESCATE DE LA ESCENA INDEPENDIENTE

El festival emergencia es un festival que nace con la necesidad de unificar  e impulsar la escena independiente de México, haciendo un llamado a distintos medios de comunicación al igual que colectivos y promotoras de bandas independientes o emergentes del país.

Así logrando un festival a gran escala celebrado en distintas sedes de la república mexicana al igual que en el área metropolitana y por supuesto también en la ciudad de México, llevando una duración de dos meses en todo el transcurso de octubre a diciembre.

En dicha presentación nos trae la participación de excelentes bandas tanto del interior de la república como de fuera como L3ON, Tapiz, Penny Pacheco & Los cora, Rovira y Test Ok, esta última siendo una de las más sobresalientes del estado de Morelos obteniendo un gran éxito y especial atención tanto por medios como por los lugares y las bandas con las que ha compartido cartel y que en Roma-Condesa te platicaremos más a fondo de de ellos.

La cita es este próximo 7 de octubre, un evento para todas las edades se celebrará en Multiforo 246 ubicado en la calle de Querétaro número 246 en la colonia roma, uno de los recintos con alto reconocimiento en la escena independiente y que será la sede de una de las múltiples presentaciones de dicho festival.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este excelente evento que es parte del  Festival Emergencia donde la sensación de escuchar música nueva y con un sonido alterno para el placer auditivo está garantizado.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?