YA CONOCES EL SONIDO DE CAPITÁN MÍO ?

Llegados para quedarse!, Capitán Mío  actualmente es una de las bandas más reconocidas del circuito Roma-Condesa, destacados por su sonido en el indie rock contemporáneo y el rock pop.

Estos aún unos niños me atrevo a describirlos así, han logrado cautivar la atención de mismos jóvenes de su edad, entre los 15 y 22 años a través de su música, una banda que es conformada por Ricardo Nájera (voz y teclados), Oscar Rosas (guitarra principal) Misael Granados (bajo) y Gerardo Betancourt (batería).

 

Con canciones de su autoría  como “mirador”, “frio” y “TV” se han ganado el gusto de su audiencia cada vez provocando que su número de seguidores incremente a pasos agigantados.

La banda hace unos meses acaba de lanzar su segundo EP. oficial llamado “Gravedad”,  el cual es un material donde la dulzura del sonido de Capitán Mío con sus letras con trama romántica y a la vez melancólica, hacen que sus fans se identifiquen fácilmente así logrando una honesta conexión.

Influenciados con bandas de la nueva era en el indie rock contemporáneo como: Comisario Pantera, Technicolor Fabrics, Enjambre, Denver, Teleradio Donoso, entre otros más iniciaron su experiencia en la escena independiente  a principios del 2013, abarcando los mejores recintos para exponer su música en: Doppler Bar ,Pasaguero ,Bajo Circuito, La Capilla de los Muertos entre muchos más y compartiendo siempre cartel con las bandas más sobresalientes y sonadas de la escena como Camilo VII, Los Abominables, Adios Paris por mencionar algunas.

A lo largo de este 2017 la banda inicio su Gravity tour con la finalidad de presentar su nuevo material discográfico el cual fue grabado y producido por los mismos integrantes de dicha agrupación.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?