Así nos fue en SICALÍPTICO FEST 3a Edición

El 7 agosto anunciaremos la nueva Fecha e iniciamos preventa de Boletos
Una producción de Roma-Condesa

El pasado 30 de junio vivimos una noche más de erotismo y sensualidad, en esta ocasión nuestra sede fue Casa Q, un lugar con una arquitectura de la época porfiriana con un estilo ecléctico llena, de elegancia y diseño nos permitió crear la atmósfera de seducción y misterio que requiere Sicalíptico.

Rodeados de gran talento experimentamos una noche llena de juegos y seducción, verdaderas escenas de sadomasoquismo y sumisión se vivieron en este lugar que brindaba un ambiente muy íntimo y lleno de sexualidad a cargo de los dominos profesionales, quienes sometieron a los participantes a sus deseos.

La noche tuvo un escenario VIP donde Fetish 1rs fue el protagonista con un shooting fotográfico de primer nivel, los participantes del shooting pudieron disfrutar de hermosas modelos al desnudo jugando y disfrutando mientras eran capturadas por el ojo maestro de Daniel Drack quien dio vida a la pasión voyerista.

En esta ocasión contamos con diversos expositores no solo del mundo del BDSM sino también de la moda. tuvimos el agrado de contar con la participación de Latex Discipline quien vistió el evento y a nuestras modelos con su ropa de Latex, fue sin duda una pieza clave para brindar glamur y estilo a nuestro evento.

Los juguetes en esta ocasión pasaron a segundo término siendo los estelares de la noche dos expositores de muebles uno dedicado exclusivamente al mundo BDSM, quien viajo desde Monterrey para poder formar parte de nuestro evento no solo dando información a nuestros clientes sino también tuvo una excelente demostración de sometimiento.

No podemos dejar de mencionar a nuestro segundo expositor de muebles quien fue pieza clave para poder disfrutar de un increíble shooting fotográfico. Hermosos muebles formaron parte importante de la calidad y el erotismo esperado logrando plasmar obras de arte en conjunto y para muestra las fotografías tan bien logradas, sillones del estilo victoriano tomaron protagonismo durante la sesión de fotografía erótica.

Nuestro show estelar fue de Demons' Playground una pareja que nos brindó un espectáculo de fantasía con la temática de Lolita, donde un adulto se enamora de una jovencita quien lo seduce y juega con él a su antojo, travesuras y erotismo fue la esencia este performance.

La participación de Fetish 1rs nos brindó un gran cierre con una sesión de fotos al público en general, y nuestros invitados especiales de Intimidad Magazine (Revista de Interés Swinger) nos hicieron disfrutar al máximo con una demostración de lo maravilloso de su mundo lleno de libertad y diversión entre sus invitados especiales debemos mencionar a Belleza Difusa. Definitivamente esta parte de Sicaliptico Fest llegó para quedarse, crearemos un área para las parejas swinger en nuestros próximos eventos.

Estilo de vida, sensualidad, y erotismo, son parte de Sicaliptico Fest una ventana a la diversidad del entretenimiento para adultos, nuestro compromiso al ser la única propuesta con la seducción y erotismo que el público merece. Nos impulsa para seguir mejorando en nuestra siguiente edición.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sF2jpsG_KdY

Link de descarga de fotografías del evento:

Link de descarga carta para patrocinadores:

Link de descarga carta para venta de boletos:

 

PRE-VENTA DE BOLETOS ON-LINE 7 Agosto.

Link

Para más información referente a Sicalíptico al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o vía whasapp al cel. 55.27.16.96.17 con Berenice

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos