AFRODISIACOS SUAVES CON EFECTOS PROFUNDOS

A todos nos gustaría una remedio mágico para volar en los momentos más románticos con la pareja. Hoy en día la ciencia no reconoce ninguna sustancia que tenga un efecto directo sobre la exitación de nuestro cuerpo solamente a nivel sexual. Cualquier sustancia que ingresa a nuestro cuerpo actúa en diferentes niveles. Por lo que es importante consultar a un experto antes de tomar sustancias estimulantes potentes ya que pueden tener un fuerte impacto en el sistema nervioso y cardiovascular, como la Yohimbina o el citrato de sildenafilo (viagra) que pueden causar desbalances graves.

Se llaman AFRODISIACOS a cualquier sustancia que INCREMENTA EL DESEO SEXUAL, POTENCIA LA SEXUALIDAD O HACE LA RELACIÓN SEXUAL MÁS PLACENTERA. Una palabra, un movimiento del cuerpo, una planta, una comida puede considerarse como un afrodisiaco.

Gran parte de la sociedad vive atrapado en el individualismo y la tecnológica. Pasamos más tiempo relacionandonos con celulares y computadoras que con personas. Esto está ligado directamente a la disminución de líbido en las parejas, la depresión, las enfermedades y hasta los suicidios. El ser humano está hecho para vivir en comunidad y se ha probado que la felicidad del individuo aumenta al relacionarse con otro ser humano y realizar actividades de servicio. 

Con esta premisa podemos aprovechar los afrodisiacos desde otro ángulo y erotizar profundamente nuestra experiencia sexual. Es decir dejar el individualismo y pensar en los afrodisiacos como herramientas para empatizar con el otro, volvernos atractivos para él, hacerlo sentir mejor, conectarnos con nuestra creatividad y abrir un espacio en el tiempo para compartir un momento inolvidable.
Grandes maestros que realizan practicas de movimiento y manejo de energía como el tantra, el tai chi, la yoga, el chi kun, la tensegridad nos han demostrado de manera ejemplar que se puede llevar una vida sexual activa y feliz hasta los 80 años. Incluso tienen series de movimientos y respiraciones especificas para el acto sexual.

En la Boticazul recomendamos además de estas prácticas algunos productos y afrodisiacos suaves para sentirnos llenos de energía y alcanzar estados profundos a nivel sensorial, emocional y espiritual.
Nuestro cuerpo tiene un campo electromagnético y para sentirnos energéticos para hacer el amor primero necesitamos asegurarnos que seguimos una dieta rica en minerales. El complemento alimenticio WURZELKRAFT DEL DR. JENTSHURA contiene polen de abeja y 103 hierbas que cubren todos los minerales de la tabla periódica.
La medicina Ayurveda recomienda para balancear niveles hormonales SHATAVARI en hombres y mujeres y así aumentar la lubricación y la potencia en hombres. Prueba también LA LECHADA DE ORO, deliciosa bebida de cúrcuma, miel, aceite de coco y pimienta para recuperar la energía después de hacer el amor.
El MEAD es un LICOR DE MIEL tomado por los Celtas una lunación antes y después del equinoxio de primavera para embarazarse en esas fechas auspiciosas. El Meade les permitía preparar su cuerpo a nivel energético, remineralizarlo y mantener un estado espiritual y de dulzura con su pareja. También conocido como Balché por los Mayas.


La primera referencia a los afrodisíacos la encontramos en papiros egipcios del 2000 al 1700 A.C. quienes eran expertos en el uso de aromas y sus diferentes efectos. Te recomendamos los ACEITES ESENCIALES más puros, orgánicos y biodinámicos para tu difusor y consentir a tu pareja con un masaje. Relaja y exhalta sus sentidos con la mezcla DE ACEITES ESENCIALES PURE DESIRE DE PRIMAVERA LIFE que contiene Naranja, Palo de rosa, Ylang Ylang y Bergamota.

El YLANG YLANG es la flor asiática utilizada fresca para cubrir los lechos nupcionales. Tambíen puedes utilizar unas gotas de aceite esencial de JAZMÍN, ROSA, MIRRA, INCIENSO que al llegar al cerebro los aromas estimulan puntos gatillo que liberan serotonina, dopamina o endorfinas sustancias relacionadas con el placer que relajan el cuerpo.

Experimenta iniciar tu velada con un rico CHOCOLATE CALIENTE DE CACAO que contiene xantinas para estimular el sistema nerviosa central. El cacao tomado en conscIencia trabaja particularmente en la apertura del corazón. Si te gustan las infusiones prueba LA INFUSIÓN DE LA CASA AFRODI-TE que contiene PASIFLORA, DAMIANA, COLA DE RATA Y GINKO VILOBA.
Agenda una SESIÓN CON NUESTRA ACUPUTURISTA quien te estimulara el punto 3 de Ren Mai, y otros 3 puntos secretos además de enseñarte como aplicarlos con digitopuntura con tu pareja.
En la Boticazul consideramos que una vida sexual plena genera bienestar, felicidad y previene desbalances de salud. Hacer el amor es el perfecto remedio para bajar los niveles de estrés y conectarse con las ganas de vivir.


Alejandra Ricárdez Burr
Socia Fundadora de La Botizacul
www.laboticazul.com
FB: @LaBoticazul
52 64 15 99 / 52 64 85 86

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos