Sicalíptico 5ta Edición en Homenaje a Helmut Newton https://goo.gl/3E1u8m

En esta nueva edición de Sicalíptico Fest incorporamos un elemento más de grandes talentos del mundo del erotismo. Nuestra temática principal será basada el estilo visual del celebrado fotógrafo Helmut Newton. Cada evento está diseñado según una historia que resuena con la fantasía de Noir, incorporando momentos, secuencias y sensaciones diseñadas para emocionar a los invitados con esplendor visual, drama e intensidad.

Helmut Newton fue un fotógrafo australiano de origen alemán que se considera uno de los más importantes del siglo XX. Crea un nuevo estilo propio en sus fotografías, las que están repletas de glamour y seducción, donde predominan los desnudos femeninos y los tacones de aguja.

El código de vestimenta es elegante, sexy incluye máscaras y antifaces todo esto bajo una combinación de música clásica moderna, deep house y canciones sexys.

... no nos dejes caer en la tentación..Mateo 6:13

Ya puedes comprar tus boletos aquí!

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Así nos fue en SICALÍPTICO FEST 3a Edición

El 7 agosto anunciaremos la nueva Fecha e iniciamos preventa de Boletos
Una producción de Roma-Condesa

El pasado 30 de junio vivimos una noche más de erotismo y sensualidad, en esta ocasión nuestra sede fue Casa Q, un lugar con una arquitectura de la época porfiriana con un estilo ecléctico llena, de elegancia y diseño nos permitió crear la atmósfera de seducción y misterio que requiere Sicalíptico.

Rodeados de gran talento experimentamos una noche llena de juegos y seducción, verdaderas escenas de sadomasoquismo y sumisión se vivieron en este lugar que brindaba un ambiente muy íntimo y lleno de sexualidad a cargo de los dominos profesionales, quienes sometieron a los participantes a sus deseos.

La noche tuvo un escenario VIP donde Fetish 1rs fue el protagonista con un shooting fotográfico de primer nivel, los participantes del shooting pudieron disfrutar de hermosas modelos al desnudo jugando y disfrutando mientras eran capturadas por el ojo maestro de Daniel Drack quien dio vida a la pasión voyerista.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

¿Qué es el Sadomasoquismo?

Resultado de imagen para sadomasoquismo

Sadomasoquismo

Son dos prácticas que están dentro del ámbito del BDSM. Una se refiere al Sadismo y la otra al Masoquismo.

Pero empecemos por ver qué es cada una de estas prácticas:

Sadismo: El término proviene del famoso escritor y filósofo, Donatien Alphonse François de Sade, Marqués de Sade, quien en sus escritos describía parafilias, perversiones, y escenas de violencia. En el BDSM se considera la parte activa. Es el hecho de encontrar placer sexual al hacer daño a otra persona, hacer sentir dolor y/o humillación.

Masoquismo: El escritor Leopold von Sacher-Masoch le da el nombre al término masoquismo, ya que en sus obras describía ciertos gustos particulares en sus personajes. En el BDSM se considera la parte pasiva. Es cuando a una persona le resulta gratificante sexualmente que la humillen, la dominen y/o la lastimen, física y psicológicamente.

Sadomasoquismo: Refiere a cuando una persona está dentro de los dos aspectos. Se le llama ser “switch” porque a la persona le resulta sexualmente satisfactorio estar en los dos papeles; pueden pasar de la pasividad a la actividad

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

La Cuerda "Una Maestra que enseña sobre nuestra verdadera naturaleza"

Las cuerdas son la herramienta del atador con las cuales se restringe el movimiento del cuerpo y se aprisiona la voluntad de quien es atado en un juego de consenso, las cuerdas deben ser de yute, nylon o algodón de 6 mm de diámetro y 8 m de largo…teniendo esto en cuenta ¿realmente nos ponemos a pensar qué es lo que hace importante a la cuerda?
Más allá de ser un instrumento la cuerda es un canal de conexión entre dos personas, es el puente que une dos almas en un baile conocido como Kinbaku Shibari es lo que hace que podamos sentirnos vivos y ayudar a sentir vivo a la otra persona; la vida de la tierra que alguna vez fluyó por las fibras naturales del yute, el agua que las moja al momento de ser tratadas, el fuego con el que son calentadas en la forma en que se preparan y el viento que las seca suavemente al estar colgadas, todo esto se junta en una delgada vena por donde nuestras intenciones suceden y son transmitidas a las de la otra persona. La cuerda no debe ser tratada como un simple instrumento si no como la parte vital con la que el rigger se desenvuelve en la vida, una maestra que enseña sobre nuestra verdadera naturaleza.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Conoce los Juegos de Edades en el BDSM: DD/lg y ABDL

Juegos de edades “Age Play”

Es un juego de rol que pertenece a la gama de juegos y prácticas que engloba el BDSM  en el cual participan dos personas adultas de manera consensuada. Una parte (bottom, la parte pasiva) juega el papel del menor de edad que necesita guía, cariño, cuidado y protección. Y otra parte (Top, la parte activa) toma el papel de un mayor de edad que ejerce autoridad  y que llena las necesidades de la parte bottom.

Consiste en la interacción y dinámica entre las dos partes que se comportan según el papel elegido. Los participantes fijan un rango de edades, usan ropa, juguetes y accesorios apropiados para la edad que les corresponde. Fijan reglas y límites dentro de los acuerdos para determinar el tipo de juego que van a efectuar.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

AFRODISIACOS SUAVES CON EFECTOS PROFUNDOS

A todos nos gustaría una remedio mágico para volar en los momentos más románticos con la pareja. Hoy en día la ciencia no reconoce ninguna sustancia que tenga un efecto directo sobre la exitación de nuestro cuerpo solamente a nivel sexual. Cualquier sustancia que ingresa a nuestro cuerpo actúa en diferentes niveles. Por lo que es importante consultar a un experto antes de tomar sustancias estimulantes potentes ya que pueden tener un fuerte impacto en el sistema nervioso y cardiovascular, como la Yohimbina o el citrato de sildenafilo (viagra) que pueden causar desbalances graves.

Se llaman AFRODISIACOS a cualquier sustancia que INCREMENTA EL DESEO SEXUAL, POTENCIA LA SEXUALIDAD O HACE LA RELACIÓN SEXUAL MÁS PLACENTERA. Una palabra, un movimiento del cuerpo, una planta, una comida puede considerarse como un afrodisiaco.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

¿Ya conoces lo que es BDSM?

¿Qué significa BDSM?

El BDSM es un acrónimo formado por las siglas de diferentes prácticas, fantasías eróticas y comportamientos sexuales no convencionales, de la siguiente manera:

BDSM: (BD) Bondage y Disciplina, (DS) Dominación y sumisión, (SM) Sadismo y masoquismo.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Kinbaku Shibari (緊縛 "Una cuerda será tu prisión"

Durante el periodo Edo de Japón el linaje de los samurái se hizo de gran maestría en diferentes armas y técnicas para la guerra, entre ellas se encontraba el “Hojōjutsu” Un arte marcial cuyo objetivo era el de aprisionar a una persona usando únicamente cuerdas, con el paso del tiempo cada clan y cada persona se hizo de su propio estilo plasmando sus conocimientos en rollos y en grabados de “Ukiyo-e” de los mismos aprisionando héroes de guerra para contar sus grandes hazañas, sin embargo el erotismo de la práctica no tardó en llegar y estos fueron plasmados en otro tipo de grabado conocido como “Shunga” siendo estos tan controversiales muchos de los propietarios de estos grabados les escondieron incluso en compartimientos secretos en sus casas.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Próximos Eventos