DESCUBRE LA GASTRONOMIA DE LE PAIN QUOTIDIEN

"Le pan quotidien" que significa "El pan de cada día" es un resturante de origen belga que está en México para despertar tus sentidos con su tradicional pan y sus deliciosas comidas y bebidas para acompañarlo. Basado en una tradición familiar, Alain creó "Le Pain Quotidien"´para que la gente probara el tradicional pan que hacía su tía cuando era un niño.

En este mundo cambiante y agitado, te invitamos a disfrutar de un lugar en el cual se aprecia la tradición y la sencillez. Los panaderos mezclan harina de trigo orgánica molida en piedra, sal marina y agua con masa madre para crear un humilde comienzo de cuatro ingredientes. Los panes son entonces pacientemente amasados a mano y cocidos en los hornos revestidos de piedra. Son las hogazas artesanales del pasado, horneadas según la tradición.

El pan que es elaborado a mano se convierte en el lienzo para un sinfín de ingredientes orgánicos y de temporada. Se fusionan juntos para convertirse en los tartines, el sándwich tipo Belga. Elegantes a la par que sencillos, son esos  tartines los que llenan la mesa de sabor y son una delicia para el paladar.

Sin lugar a dudas debemos mencionar que el servicio es  muy bueno el , staff  es muy atento, no tienes  necesidad de levantar la mano para solicitar algo, ya que  siempre están atentos  sin  ser  hostigosos , la comida  muy  rica,  las presentaciones perfectas y lo más  importante  el sabor y las porciones adecuadas para tener la energía necesaria  para  empezar el día después de un delicioso  desayuno.

La panadería es un lugar que atrapa desde que llegas  ya que el pan   es horneado en casa y fresco te  vas a querer llevar  todo, también algo que no puedes dejar de degustar son sus postres que además de verse hermosos están exquisitos.

 

Vísítalos en:

Roma
Teléfono: 52 07 82 05
Lun a Mie 7:00 am a 11:00 pm
Jue a Vie 7:00 am a 12:00 am
Sábado 8:00 am a 12:00 am
Domingo 8:00 am a 10:00 pm
 
Condesa
Teléfono: 5574-7916
Lun a Mie 7:00 am a 11:00 pm
Jue a Vie 7:00 am a 12:00 am
Sábado 8:00 am a 12:00 am
Domingo 8:00 am a 10:00 pm

 

Más información en: http://www.lepainquotidien.mx/finder/lpq-cerca-de-ti/#.WYIAN4WcHg8

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos