El arte de mezclar aromas, sabores, colores para disfrutar un delicioso te

Ocho de cada 10 tazas de Té de hoja entera que se toman en México son de EURO TE.

 Ocho de cada 10 tazas de Té de hoja entera que se toman en México son de EURO TE.

Olivia Medina es la primera Tea Master Mexicana, desde 1996 es Directora General y socia fundadora de Comercializadora Sueca de México S.A de C.V., conocida con la marca EURO TE. Su compañía, que hoy suma más de 50 empleados, se dedica a traer lo mejor del mundo del Té a México para crear una experiencia sensorial completa a quienes consumen sus más de 150 variedades de Tés y Tisanas. Ella comenzó su negocio siendo pionera en traer este producto a México, importando 200 kilos de Té (40 sabores), ahora casi 20 años después y gracias a la gran aceptación del público mexicano, EURO TE trae cerca de 50 toneladas de Té al año, lo que se traduce en aproximadamente 15 millones de tazas de Té.

 

Respaldada por años de estudio y de estar involucrada en la selección, compra de materias primas y procesos de este delicado producto, Olivia se encarga de diseñar, elegir y crear cada una de las mezclas EURO TE, considerando los gustos específicos del paladar mexicano. Además complementa la presencia de su marca en el mercado con accesorios y regalos de alta calidad para el disfrute del Té.

Euro te es un fruto del amor, ya que la directora de esta gran empresa viajó a Suecia con la idea de conocer a la familia de su futuro esposo, sin sospechar que también ahí encontraría la idea que le ayudaría a gestar su futuro y el de su compañía

Durante ese viaje, la fundadora y Magnus Jönsson, su esposo, visitaron una tienda de Té con más de 50 variedades de Tés y Tisanas de distintas partes del mundo. Los aromas, colores y sabores, dejaron encantada a nuestra Tea Master. Poco tiempo después Olivia y su esposo soñaron con la idea de traer ese mismo concepto a México y crearon Comercializadora Sueca de México, así como su marca registrada, “Euro te

Desde hace unos años, Euro te desarrolla varias fórmulas propias de Tés y Tisanas, aprovechando la experiencia de nuestra Tea Master y considerando los gustos específicos del paladar mexicano. Las mezclas se hacen por computadora, lo que garantiza uniformidad en la proporción de los ingredientes, así como en su aroma y sabor.

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos