U2 suspende show

U2 suspende show


  U2 iba a presentarse la noche del domingo 20 de Septiembre en Stockholm's The Globen, pero fue imposible por cuestiones de seguridad, según informaron las autoridades a TMZ (sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades).


  La seguridad de los asistentes al show de U2 estuvo en riesgo cuando un hombre armado no podía ser capturado por las autoridades suecas, motivo que obligó a los organizadores del concierto a posponerlo para el Martes 22 de Septiembre.


  La banda irlandesa pospuso su show y se disculpó en sus redes sociales por el inconveniente que ocasionaron a sus fans.


  Esperemos que este Martes puedan dar su show de manera tranquila y satisfactoria.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Semana de Rock and Roll en el Centro. Semana Juventudes.

Semana de Rock and Roll en el Centro. "Semana Juventudes".

   El pasado Jueves 20 de Agosto, se dio inicio en el Zócalo capitalino el festival "Semana Juventudes" en donde se reunieron miles de jóvenes en sus alrededores para disfrutar de la música de 49 bandas nacionales e internacionales.

   Dicho festival contó con 2 escenarios contiguos, uno Morado y otro Rosa. La Semana Juventudes terminó a cargo de "KINKY" con el ánimo de los asistentes al tope, llenos de gritos y aplausos para brindar.

   Las actividades dieron inicio el 20 y terminaron el 23 de Agosto, y aunque el clima algunas veces fue adverso los asistentes no dudaron en estar presentes en dicho festival.

   Algunas de las bandas invitadas fueron: Los Amigos Invisibles, Disco Ruido, Quiero Club, María Daniela y su Sonido Lasser, Jumbo, No te va a Gustar, Los Románticos de Zacatecas, Los Daniels, Finde, Los Tipitos, KINKY, entre muchos otros más.

   Te dejamos el cartel de lo que fue el evento, y te invitamos a platicarnos tu anécdota sobre el festival!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Serían 69 años, Freddie Mercury

Serían 69 años, Freddie Mercury

   A 69 años de su nacimiento, el cantante y compositor Freddie Mercury, considerado uno de los más grandes exponentes del rock británico, será recordado en España con un espectáculo altruista en favor de la fundación Mercury Phoenix Trust creada por el músico para la lucha contra el VIH/Sida.


   El show, organizado por el Hard Rock Café Barcelona, se llamará “A night at the opera” y tendrá lugar en el Teatro El Molino. Bajo la dirección de Danny Gómez, quien trabajó de cerca con Queen, se interpretarán todos los éxitos de la banda durante el musical “We will rock you”.


   En 1970, Freddie, John Deacon, Brian May y Roger Taylor conforman la exitosa banda Queen, liderada por Mercury, quien fue el autor de la primera canción en el Top británico, “Seven seas of rhye”, el primer gran éxito “Killer queen” y de la más famosa canción del grupo “Bohemian rhapsody”.


   Farrokh Bulsara, nombre real del cantautor, nació en Stone Town, Zanzíbar, el 5 de setiembre de 1946. Es por ello que hoy lo recordaremos con una de sus creaciones más destacadas “Bohemian rhapsody”.

 

 

 

 


   Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de Queen?

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

38 años sin El Rey del Rock and Roll, Elvis Presley

    38 años sin El Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

    El día de ayer, 16 de Agosto se conmemoro el Aniversario luctuoso de Elvis Presley, considerado el Rey del Rock and Roll. Para este Aniversario número 38 se tiene planeado subastar 174 piezas que le pertenecieron a Elvis Presley; además se piensa lanzar al mercado un álbum con el acompañamiento de la The Royal Philharmonic Orchestra.

    El 30 de octubre próximo será lanzado el disco "If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra", del que se ha extraído el sencillo "If I can dream".

    Dicha producción discográfica contendrá éxitos de Elvis con arreglos orquestales e incluso un dueto con Michael Bublé y apariciones de Il Volo y Duane Eddy.

    Por otro lado, el sello de Elvis Presley, que fue bautizado como "Forever", saldrá pronto a la venta en las oficinas de correos de Estados Unidos. Por esta razón, Priscilla Presley, ex esposa del cantante, encabezó una ceremonia de presentación a las afueras de Graceland, donde Presley vivió en Memphis.

    "Elvis Presley Forever” será lanzado de forma exclusiva en un CD con 18 éxitos del cantante.

    Mientras tanto sigamos recordando al Rey del Rock and Rock con sus éxitos, tales como: Jailhouse Rock, Heartbreak Hotel, Hound Dog, Don’t Be Cruel, etc.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Enjambre en el Palacio de los Deportes

Enjambre en el Palacio de los Deportes

   Este sábado 29 de agosto el grupo Enjambre se presentó en el Palacio de los Deportes. Enjambre es uno de los grupos mexicanos más exitosos en la actualidad. Miles de sus fans se pusieron a cantar, gritar y saltar, fueron ellos mismos los encargados de aportarle algo extra al evento con cada emoción y energía.

   El inicio del concierto inicio cuando cada integrante iba tomando y tocando su instrumento, la música empezaba a tomar forma como si se tratara de un rompecabezas sonoro y cuando por fin estaban todos juntos, sonó ‘Tras La Puerta’, marcando así el inicio del show.


   En medio de una lluvia de papeles de colores y de los gritos de sus fans, la agrupación interpretó: ‘Intruso’, ‘Ausencia de Cocina’, ‘Madrugada’, ‘Dama Demencia’, ‘Segundo Tema’, ‘Yugular Dulce Hogar’, ‘Visita’, ‘Dulce Soledad’, ‘Cámara de Faltas’, ‘Manía Cardiaca’, ‘Somos Ajenos’ ‘Por Esta Razón’, y muchos otros temas más.


   El grandioso show que realizaron este fin de semana quedará grabado en cada uno de los asistentes; además el concierto quedó grabado para ser lanzado próximamente en CD y DVD. Si tú estuviste en este grandioso evento musical muy pronto podrás tener este material en tus manos.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos