Beyoncé regresa con Runnin' (Lose It All)

Beyoncé regresa con Runnin' (Lose It All)

  Beyoncé tiene una nueva melodía a dúo en el mercado. El video del sencillo se estreno este 17 de Septiembre, se llama 'Runnin’ (Lose It All)' y en ella canta con Naughty Boy y un talento aún poco conocido: Arrow Benjamin.


  Para impulsar la promoción de la canción, llegó a YouTube su respectivo video dirigido por Charlie Robins y producido por Sarah Tognazz. En las escenas aparece un guapo caballero bajo el agua y el cual trata de superar varios obstáculos para conseguir llegar hasta el que parece ser el amor de su vida.


  El tema en el que además Naughty Boy participa como productor llega luego de 'Feeling Myself' , la melodía hot en la que 'Queen B' y Nicki Minaj unen sus voces.


  El video hoy en día tiene 6,692,898 reproducciones, aquí en Roma-Condesa te lo dejamos para que lo puedas checar y opinar sobre el nuevo sencillo.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ONE DIRECTION se separa.

ONE DIRECTION Se Separa

   El día de hoy se dio a conocer a los medios que la banda One Direction se separa. Según el diario "The Sun" los integrantes de la banda (Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson) han decido tomarse el tiempo necesario para dedicarse a sus proyectos personales.

   "Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", afirmaron algunas fuentes al periódico inglés. "Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro", señalaron.

   El próximo 31 de octubre, en el Sheffield's Motorpoint Arena, se llevará acabo su ultimo concierto. Y en Diciembre del presente año, saldrá a la venta su quinto material, más sin embargo ya no se realizara ningún tour para promocionar dicho disco.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Read more ...

Ricky Martin da dos horas de concierto

Ricky Martin da dos horas de concierto

   Ricky Martin llevó al éxtasis a unas 40 mil personas en el Estadio Azteca, durante una visita relámpago a la Ciudad de México, como parte de su gira mundial One World Tour.

   El cantante, uno de los más reconocidos a nivel mundial y con su extensa carrera, interpretó durante casi dos horas, 23 éxitos de su repertorio, así como varios de los temas contenidos en su reciente disco llamado: “A quien quiera escuchar”.

   “México, ¿estás feliz?, muchas gracias por todo. Fue una noche maravillosa, llena de luz, de fuerza y ustedes simplemente son adictivos. Gracias por esa luz, por esa fuerza. Hasta la próxima”, dijo con cariño y emoción el cantante antes de concluir su show.

   Este 15 de septiembre, Ricky Martin continuará One World Tour por varias ciudades de Estados Unidos, como parte de este. Con el show dado celebro el décimo aniversario de Natura.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MOENIA esta de regreso con el sencillo “JAMÁS”

MOENIA esta de regreso con el sencillo “JAMÁS”

     Moenia anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo que ya suena en la radio y que saldrá a la venta a través de plataformas digitales este 21 de agosto

   Moenia, con casi 20 años de carrera y 11 discos durante su trayectoria, ha vivido los cambios en la industria musical. Alfonso Pichardo mencionó que “Desde un punto de vista meramente creativo, todos estos cambios siempre han sido buenos para nosotros. Hasta hemos tratado de ir un paso adelante, pero nos enfocamos más en las giras y conciertos que son lo realmente importante”.

    “Jamás” es un tema cooproducido con la ayuda de Armando Ávila, “el cuarto moenio” como lo llama la banda, quien pulió la canción para convertirla en el nuevo sencillo del grupo. “A lo mejor hay un par de canciones que piensas para sencillo, ésta no. Era muy oscura. Pero Armando es el mejor para eso, hizo magia y la convirtió en un sencillo de verdad”, declaró Ortega.

    “No sabemos cuándo o cómo va a salir el disco, es algo también nuevo para nosotros. Decidimos nada más sacar la canción y vamos a ver qué forma darle” dijo Pichardo. 

    El inicio de conciertos comenzará en diciembre en el Teatro Metropolitan.  Así que fans y no tan fans de Moenia estén al pendiente para poder asistir a sus show!!

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Justin Bieber regresa con What Do You Mean

Justin Bieber regresa con What Do You Mean


   Justin Bieber ha estrenado el esperado videoclip de su single What Do You Mean?. El cantante se pone en las manos del Director Brad Furman, las imágenes promocionales del tema vienen coprotagonizadas por el actor latinoamericano John Leguizamo. El video clip es producido por Roger Ubina para Happy Place.


   El sencillo What Do You Mean?,está producido por Poo Bear con la colaboración del DJ y productor Skrillex, quien ya ha trabajado recientemente con Bieber en Where Are Ü Now, el hit de Jack Ü. Sobre la canción, el artista cuenta que tiene un sonido “fresco y novedoso".


   Según la revista norteamericana Billboard, encargada de publicar las listas de ventas oficiales en los Estados Unidos, el esperado nuevo disco de Justin Bieber ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Fuentes de la conocida publicación aseguran que el cuarto trabajo discográfico del joven canadiense, aún sin título, verá la luz en tiendas el próximo 13 de noviembre. Pese a esta revelación, ni Bieber ni su equipo de confianza han querido confirmar ni desmentir los datos.

 

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos