Tantrum Nigths Vol. 5 "Una jugosa noche en el Caradura"

¡El rock no ha muerto! o al menos eso es lo que muchos “chavorucos” dicen y repiten.
¿Pero qué pensarían?, Si les dijera que habemos nuevas olas de generaciones frescas ansiosas de seguir de seguir moviendo la mata al son de las fases más acidas del rock.

¿Legado de nuestros padres, tíos, o algún familiar impertinente con un excelente gusto musical?
¡En efecto! La música y los géneros evolucionan dependiendo su país y construcción social pero lo mas destacado y honorable son esas mismas generaciones que década tras década pasan la antorcha como si fuese una olimpiada para aun tener esa flama del rock viva, pese a las precarias condiciones y a veces nulas oportunidades que tiene la escena emergente.
Es por eso mismo que tenemos el honor de invitarte a una noche llena de baile desenfrenado, ruidos y sabrosas distorsiones que te harán volar la cabeza un evento presentado por TRAVOLTAMx, una productora de eventos dedicada a hacer eventos reales para gente consiente, con una alta gama de emprendimiento y conocimiento han sabido llevar a los mejores talentos emergentes y nacionales a los mejores sitios.


La cita es en el enigmático Caradura este 1 de agosto con un cartel inquietante por bandas nuevas y no tanto los encargados de sonorizar la noche serán: Casino Yonki, Los feliz, Hot Maries entre otras más, te aseguramos que no pararas de disfrutar y remontarte a una época que no fue la tuya, pero con bandas que si son de tu época.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos