Festival Sónar por primera vez en México: "Sónar México 2019"

El momento de la verdad ha llegado un festival esperando por muchos fanáticos y críticos de la electrónica desde que en el 2014 fue cancelada su tan ansiada confirmación.  

 

Originario de la ciudad de Condal en Barcelona España, dicho espectáculo ha adoptado distintas sedes a lo largo de sus años de trayectoria y gloria como es le caso de: Athenas, Bogota, Buenos Aires, Hong Kong.

Y por esta ocasión tenemos la oportunidad de formar de esa magnifica historia ya que nuestra aclamada, radiante y maléfica CDMX, es la merecedora de albergar esta poderosa fiesta ritmos y ruidos provenientes de las tornamesas y mixers.

No hay duda alguna que la organización este año no se midió regalándonos un cartel de surtido rico de artistas y productores internacionales como por ejemplo: Bonobo y Perfect Lovers por mencionar algunos así como le orgullo y talento nacional de exponentes como: Andre VII, Zombies in Miami y Jesse Báez.

Lo que mas nos hace ruido es que no será en un recinto de alto calibre como a los que los organizadores de proyectos grades nos tienen acostumbrados no será en un Foro Pegaso, ni en un Foro Sol ni mucho menos en un Palacio de los deportes por mínimo.

 Será un lugar lleno de jardines verdes inmensa naturaleza que te hace conectarte con el medio ambiente y apreciar el significado de estar vivo me refiero a nada mas ni nada menos que el subestimado pero hermoso Parque Bicentenario ubicado entro los limites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel hidalgo.

La cita es este 5 de octubre del año en curso en donde no solo esperamos que supere las expectativas de muchos, si no que las aniquile al ritmo de un buen beat contagiando las ganas de bailar continuamente.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos