Hoffen en Vivo desde: "La Mezcalli"

   

Una propuesta atípica a lo normal con cuatro años en la escena emergente Hoffen es una oferta musical con un extenso conocimiento y ejecución en el cold wave pero con notorias inspiraciones en el Post punk, New wave y Rock Gothico británico de los inolvidables ochentas.


Provenientes de la pintoresca CDMX, el proyecto ha sido reconocido rápidamente en la escena oscura underground tanto de México como de América latina siendo indispensables en eventos cruciales de foros alternativos como: El Centro de Salud y El Real Under.
Compartiendo escenario con bandas interesantes como: Healers y Tempers y a su vez siendo participes en documentales, películas, cortometrajes y compilaciones del género gótico.
Una banda liderada y fundada por Dali Lantzeta un musico con una vasta experiencia en la escena underground de nuestro país por proyectos como: Los Robotes, The girl is dead y RISE 1945.


Este cautivador proyecto cuenta con un álbum de estudio titulado Cold tears an angel del cual uno de sus sencillos mas sobresaliente fue: “Calisto” el cual fue considerado como soundtrack de una serie de HBO llamada “Los Espookys”.
Actualmente esta singular propuesta se encuentra grabando su segundo disco el cual tendrá el nombre de: “Blinded” del cual ya se desprendió el primer sencillo llamado “Shalom” mismo que ya hasta tiene su propia cerveza artesanal y en la compra de la misma puedes llevarte la descarga digital totalmente gratis.
cabe mencionar que el señor Lantzeta es el único que toca todos y cada uno de los instrumentos involucrados en la grabación de sus obras, pero en actos en vivo cuenta con la participación de diversos colaboradores.
Si eres un ferviente seguidor y admirador de sonidos alternos y ritmos oscuros debes de asistir este viernes 26 de julio a la Mezcalli donde podrás empaparte de la intensidad y oscuridad de suculenta música de Hoffen además de disfrutar del acto en vivo de NEUE STRASSEN.

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos