Juanse confirmá su participación en el Vive Latino 16 Marzo

http://www.roma-condesa.com.mx/RomaCondesa2/index.php/63-radio-romacondesa/488-juanse-confirma-su-participacion-en-el-vive-latino-16-marzo

Juanse se presentó el pasado Sábado 16 de Febrero con entradas agotadas en La Trastienda y volvió a demostrar que es una verdadera estrella de rock and roll. 

El músico argentino además confirmó su participación en el Vive Latino de México para el 16 de Marzo, en la edición número 20 del mítico festival.
Juanse presentó su show “Grandes Éxitos” en La Trastienda, y como no podía ser de otra forma, durante la noche se escucharon temas como Sucia Estrella, Vicio, o Isabel, que fueron ovacionados por un público fiel que acompaña a Juanse en cada una de sus presentaciones. Además, el show contó con temas su último álbum Stéreoma tales como Estoy de Vuelta y Mustang Roll.


'Stéreoma', es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como artista y compositor, con un especial cuidado en el sonido y en el tratamiento de las voces.
Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. Es el caso de “Perdoname”, segundo corte de difusión de Stéreoma.
Dice Juanse a propósito de su nueva obra: “Stéreoma es un disco bastante ecléctico, hay invitados, uno de ellos muy conocido, grandes músicos de sesión y la banda de siempre: Ponch, Herni, Juancito Colonna, Gori y yo, por supuesto. Cuando lo escuchen se van a dar cuenta que el estilo se mantiene pero hay situaciones nuevas en las que comencé a explorar y me gusta cómo suena. El resultado final, junto a la co-producción de Max Scenna, hace que el disco tenga mucho Poder…”

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos