NOCHE DE MUSEOS DE PALACIO POSTAL https://goo.gl/4oMPrv

El dúo de elecrofunky mexicano Bundo se presentará en el Palacio Postal de la Ciudad de México dentro del marco de la tradicional Noche de Museos que se realiza en la capital mexicana el último miércoles de cada mes.
La cita es el miércoles 31 de octubre a las 19 h en la sede del recinto anteriormente conocido como la Quinta Casa de Correos: Tacuba #1, col. Centro. Entrada libre (cupo limitado).


Tras lanzar recientemente su primer sencillo, "Sólo por hoy", el dúo entró en el estudio para grabar su próximo material con los famosos productores mexicanos Les Machines, nombre artístico del tándem que integran los hermanos Hans y Peter Warner (Fase, Momo).
El nuevo corte promocional de Bundo, que estará disponible muy pronto, ya tiene nombre: se llama “Tú y yo”.
Bundo es la cantante y guitarrista Alma B (Boo-Funk, Son Fino) y el pianista, guitarrista y bajista Jesús Morado (Mamastróficos, emblemática banda del funk mexicano).
Esencialmente funky-pop-electrónico, con melodías bien diseñadas, la dupla de artistas incorpora también elementos del dance, el house el R&B y el downtempo.
“Bundo” es un sufijo que alude a intensidad y duración. La propuesta se dirige a quienes sienten, aman y bailan intensamente; a los que se dejan atrapar por sonidos nuevos y hacen suyas las letras. Bundo es amor alegre, genuino, cósmico.

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos