RODRIGO GALLARDO 7 NOVIEMBRE https://goo.gl/g6R3i1

El próximo miércoles 7 de noviembre, el músico y productor RODRIGO GALLARDO, miembro de la famosa agrupación MATANZA, regresa a México para presentarse en uno de los clubs más demandados de la ciudad, Otto Bar. El chileno estuvo de gira por Europa y está será su primera presentación en solitario en la ciudad después de haber tocado el año pasado en el festival Trópico. Rodrigo ha lanzado música en reconocidas disqueras como Sol Selectas de Sabo, Underyourskin de Just Emma, Ready Mix de Adel Ghandour y Nazca Records.

Para esta noche también nos acompaña MENDRIX, co-fundador de MOTEL e integrante de DISCO RUIDO, quien se ha presentado en festivales cómo Burning Man y Trópico. Además, Billy ha tocado en algunos de los clubs más prestigiosos de la ciudad como M.N. Roy, Departamento, Xaman y ha lanzado música en grandes sellos cómo Calypso Records, Cosmic Awakenings y su propio sello MNDRX.

Sin duda está es una fecha imperdible para todos los fanáticos de la música electrónica. No te quedes fuera y nos vemos el próximo miércoles 7 de noviembre en Otto Bar para presenciar a dos grandes artistas del momento.

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos