IGNACIA NAVARRETE SUENA FUERTE EN MÉXICO https://goo.gl/SJg1jB

Ven y Quédate ha estado rotando en las plataformas del Metro de Ciudad de México, lo que consolida el lazo de la chilena con su público del hemisferio norte.


Ven y Quédate es el primer corte del nuevo disco de Ignacia Navarrete que lleva semanas sonando en México, tanto en medios locales como en el Metro de Ciudad de México que es una tremenda plataforma de difusión, que deja a la cantante muy feliz con el trabajo que ha venido desarrollando hace años en ese país. "Me siento demasiado contenta, porque siempre en México han apoyado mi música, entonces estar entre los artistas seleccionados en esta plataforma es realmente un tremendo honor", confiesa Ignacia. De hecho el video fue filmado en diversas localidades de México, justamente por la relación de la cantante con dicho país; la dirección de este videoclip estuvo a cargo de Pascal Krumm, reconocido por sus trabajos en esta área.

Ven y Quédate habla
de mirar al pasado, a lo vivido; lograr ver lo que se tuvo y lo que se perdió... algo así como tomar consciencia de la vida y asumir la nostalgia. Es el primer corte de
Eterna, disco que verá la luz en las próximas semanas y en el cual, Ignacia se hizo acompañar de grandes profesionales de la música, poniendo a la cabeza de su producción musical a Mapa Records, de la mano de Barry Sage y Ángela Acuña. Además de una banda de colección en cuanto al renombre de cada integrante, como Ale Gómez, Marcelo Filippi, Koyote, por mencionar a algunos.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos