MUTEK XV AÑOS CONSTRUYENDO PUENTES ENTRE ARTE Y TECNOLOGIA

A un mes de celebrar la Edición 15, MUTEK.MX presenta novedades en su programación junto a las actividades 
 destacadas para celebrar el XV aniversario del festival.
Del 19 al 25 de noviembre, una detallada curaduría que enlaza locaciones y programación artística tomará la Zona Metropolitana de CDMX para transformarla en un circuito de experiencias creativas de avanzada, posibles sólo en el marco del festival.


La Edición 15 de MUTEK.MX marca el inicio de un año clave para la Red Internacional de Festivales MUTEK: a esta celebración de XV Años le siguen el X Aniversario de MUTEK.ES realizado en Barcelona y la llegada de MUTEK Montreal a su Edición 20. A lo largo de estos años y en conexión con una comunidad creativa internacional en constante evolución, MUTEK.MX se ha vuelto la plataforma más importante para el arte digital en América Latina y su Edición 15, a celebrarse en poco menos de un mes, se propone llevar a nuevos territorios -tanto geográficos como creativos- las experiencias que año con año ofrece el festival.
Para la semana del 19 al 25 de noviembre MUTEK.MX ha diseñado una ruta de experiencias en la que audiovisuales inmersivos, instalaciones, realidad virtual, intervenciones al espacio y live performances generarán una intensa conexión entre artistas, público y ciudad, bajo el fuerte impulso creativo y de innovación representado en la línea artística de la Edición 15.

Las piezas comisionadas y las premieres internacionales que MUTEK.MX preparó para su aniversario contienen ese ADN experimental que ha mantenido al festival a la vanguardia por XV años. Será una semana para romper paradigmas y disfrutar una nueva narrativa entre tecnología y arte:

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos