LOS MOSCAS

El Grupo “Los Moscas” es originario de la Zona Oriente de la Ciudad de México, surge por amistades en común, y por el gusto de la música que todos tienen por la banda británica “The Beatles”, de hecho, a partir de ahí surge el nombre de la banda “Los Moscas”, como una forma de identidad y admiración hacia “El cuarteto de Liverpool”.

El grupo “Los Moscas” está integrado por tres de los integrantes originales: Luis Mærth  (Guitarra y coros), Frank Rotciv (Bajo y voz), Peter Tolki (Teclados y sintetizadores) y por el integrante más reciente Select Heather (Batería y percusiones).

En el grupo “Los Moscas”, tratamos de ser una opción más, al tratar de desmitificar la idea de que en el Rock todo es desastre, hay un sinfín de vicios y de que el Rock sólo es frivolidad, y una de nuestras banderas ante el público que nos escucha y que nos ve es la de que no por ser rockeros nos deslindamos de nuestras responsabilidades personales y sociales.

Nuestra responsabilidad en el aspecto musical recae en un duro ensayo constante y cada quien por su lado tiene que prepararse en su instrumento para presentar al público un producto serio, elaborado y de calidad.

El grupo “Los Moscas” se ha presentado en diversos foros estudiantiles, como Universidades, Preparatorias, Secundarias, donde se congregan la mayor parte de los jóvenes que están ávidos de buscar y encontrar nuevas opciones musicales y que de pronto su primer contacto musical es en el Rock, y además son espacios muy importantes para nosotros ya que los jóvenes marcan pautas para lo que el grupo está presentando.

También nos hemos presentado en foros culturales y que de igual forma resultan relevantes para presentarnos, ya que en los eventos donde tocamos tratamos de vestir nuestras canciones con alguno o algunos de esos elementos, como son la danza, la pintura, la poesía, el performance, y de esa forma involucrar a la gente a disfrutar de más opciones culturales.

Continuando con los lugares en donde nos hemos presentado no pueden faltar los foros populares, como son los teatros de pueblo y ferias, que es donde se congrega otro tipo de público, como lo son las familias y que es un reto el poder llamar la atención de este tipo de público, con el trabajo que presentamos.

No puede faltar la presentación a través de diversos medios de comunicación, entre ellos radio y televisión, así como aprovechar el uso e impacto que están causando en la actualidad las redes sociales, para dar a conocer nuestro trabajo, y sobre todo agradecer y darle su lugar a cada uno de los espacios que nos permiten compartir nuestra música.

En este momento estamos terminando el proceso de grabación de nuestro disco, en el cual podrán escuchar la fusión de las diferentes influencias musicales que tenemos cada uno de los integrantes del grupo, tales como el Heavy Metal Clásico, Rock Pop, Blues, Progresivo, Dark, Speed Metal, Grunge, Funk y Folk, progresiones armónicas llenas de ingenio, duetos de guitarras heavys, bajos contundentes, teclados sutiles, batería con doble bombo y una voz que cantando, transmite emociones, y todo esto sumado forman el sello de la banda “Los Moscas”.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos