Mach Riders "Juegas o Rockeas"

La banda la iniciaron los hermanos Anto AKM y Dräko AKM, quienes tienen un especial gusto por la música. Desde muy temprana edad ya estaban creando sus propias canciones y tocando covers de sus bandas favoritas, siempre con poder y energía. En agosto del 2011 Drako incorpora a George Díaz. Ya como power trío, en marzo de 2012 la banda lanza su primer material discográfico titulado “El luchador”, obteniendo una excelente respuesta del público. Ese mismo año Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso, los invita para producir “Juegas o Rockeas” en su estudio Smokehouse. Dicho material también fue producido por Gus Santana guitarrista de Ángeles del Infierno. A principios de 2014 Mach Riders empieza a promover su música en diversos foros la República Mexicana, en los que ha alternado con bandas importantes del rock nacional e internacional y su música ha sido programada por prestigiadas estaciones de radio. Actualmente se encuentran en promoción de su material Juegas o Rockeas.

Estuvieron presentes en Bazar RomaCondesa con la promoción de su disco "Juegas o Rockeas", podrás encontrar su disco en la próxima edición del Bazar de RomaCondesa.

 

 Realizaron su presentación el pasado Sábado 7 de Mayo en el Bazar RomaCondesa en el Foro Indie Rocks, donde sin duda fueron la cereza del pastel, con gran energía se adueñan del escenario, rockeros incansables y con la actitud conquistaron poco a poco a su público.

Fotografía: Omar Romero.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos