ANABANTA "Listos para Firma de Autógrafos en la Roma"

Anabanta surge en el año 1997, con una temática en las letras y un sonido diferente al de las demás bandas contemporáneas, siendo así la banda pionera de Metal Gótico en México y Latinoamérica. Tiene en su historia musical más de 15 discos, de los cuales se desprenden algunas canciones ahora consideradas como “clásicos” dentro del género como por ejemplo “Dejavú”, “Vampiro”, “Nocturna”, “El Poema Número 20” (basado en el poema de Pablo Neruda), “La Melodía de la Noche” del último disco llamado “Letanías Capítulo IV”, del cual se hizo una edición especial del “XVIII Aniversario”, iniciado el año 2016 la banda marco una nueva etapa editando un EP denominado “Los Reunidos” en Digipack A5, en donde se capta aún más la esencia de cada uno de sus integrantes, dicho trabajo salió bajo el sello Sun Empire Productions.

 


Anabanta realizó una gira el 16 de mayo del 2015 con motivo del festejo de los XVIII Años comenzando en el Circo Volador, lugar emblemático en México por llevar a cabo la mayoría de los conciertos de bandas Internacionales del genero Metal; el cual pudo transmitirse a través de internet logrando la participación de personas de otros países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Chile. Fueron partícipes del primer festival gótico internacional del Perú representando a toda Latinoamérica a lado de grupos como “Leaves Eyes” y “Atrocity”, así mismo se presentaron en el festival “Orion Fest” que se llevó a cabo en Latacunga Ecuador en septiembre de 2015.


Este 2016 arranco el festejo de su “XIX Aniversario” en el “Lunario” de la Ciudad de México, siendo uno de escenarios más importantes a nivel nacional; posteriormente comenzarán la gira al interior del país, así como la gira Internacional abarcando países como: Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

Esta banda estará presente para firma de autógrafos en el Bazar de RomaCondesa el próximo 7 y 8 de mayo en Foro Indie Rocks.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos