Salón Victoria y su nuevo álbum "Forajido"

Es una banda con género de Ska con un estilo particular, mezclado con todos los ritmos que se escuchan en México.
Ha participado en los eventos más importantes de México y otros fuera del país. Por mencionar algunos como: Festival Vive Latino, Cumbre Tajín, Festival Cervantino, Festival Afrocaribeño, Festival del Desierto, Festival Internacional de la Ciudad, Festival Ska Fest, Festival Vive el Planeta, etc.


Su nuevo álbum titulado “Forajido” Salón Victoria decide convertirse en personajes mitad película del oeste y mitad creaturas urbanas que viven la aventura de hacer música mientras son perseguidos (forajidos) por no abandonar sus ideales. Esta historia simula muchas realidades en nuestro mundo en la actualidad.


El sonido de éste disco está lleno de mezclas, de cumbia, el swing, el rock, canción ranchera y claro el ska. Retomando el gran sonido del acordeón que caracterizo al grupo en sus primeros trabajos discográficos. Hubo participación de músicos invitados como: Perikles, Yonkie y Keko de Los Rastrillos y la antigua acordeonista del salón Citlalli Camacho.


Sus canciones tienen una temática muy humana que retrata la realidad como un país como es México. Hay canciones que hablan de amistad, de corazones rotos, o temas sociales.El disco incluye 11 temas grabados en “Estudio 1974” en la CDMX por Pollo Calva y Gabriel Nuñes, se masterizo en Masterhead Lab N. Y. y la producción corrió a cargo de Pollo de Calva, Juan Pérez y Checo Mendoza (vocalista y guitarristas).

Esta gran banda estará firmando autógrafos en el Bazar de RomaCondesa próximamente 7 y 8 de Mayo

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos