No te pierdas: “Para México donde… solíamos gritar” de Love of lesbian

                                            

El único e Irrepetible concierto en streaming de una banda consolidada y legendaria en México, una agrupación muy querida provenientes de Cataluña, sus índices de popularidad superan a grandes referentes como Hombres G y La Oreja de van gogh.


Seres únicos que han llegado a dar más que alegría a los fans mexicanos, nos han regalado amor, esperanza, equilibrio y bondad a través de sus canciones, así como el consuelo y el amor propio a cada individuo.
En menos de 7 años han conquistado las grandes ciudades de nuestro país, presentándose en festivales de peso como el Vive latino, machaca fest, y festival coordenada, además de un histórico “sold out” en 2018 en el auditorio nacional y un mágico encuentro en 2014 en Teatro metropolitan.  


Pese a la pandemia y el encierro individual e indefinido los artistas optaron por nuevas alternativas para dar a conocer su música así fue con el streaming o transmisiones en vivo dieron un salto inesperado a la industria musical.
Y ahora es el turno del señor Santi Balmes y compañía para darnos un concierto Irrepetible como lo hacen llamar donde hay una certeza infinita que habrá una nostalgia reconocida para todos sus seguidores y admiradores, una presentación que viene a reconfortar el espíritu y levantar los ánimos en tiempos tan raros y difíciles.

                                 


La cita es este 6 de noviembre en punto de los 8:30 pm. A través de Ticketmaster Live, no te pierdas este en reencuentro inesperado en noche azul, y pide tus boletos a https://ticketmaster.com.mx/artist/170033.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos