¿Preparativos de Navidad en octubre? ¡SI!

¡Año tras año!


Las ventas Navideñas y el estrés están comenzando de nuevo...
… ¡pero no tiene por qué ser así!

¡Engalánese para Navidad ahora, y prepare su negocio para estas festividades!

Para asegurarse de que todos los planes e ideas estén listos a tiempo para Navidad, necesita planificar con anticipación. Así que no olvide ponerse en marcha con los primeros preparativos - le mostraremos cómo.

 

Te dejamos aquí un par de links que sabemos amarás tanto como nosotros:

Tendencias de Decoración 2020 - 2021

https://anautrilla.com/tendencias-decoracion-navidad-2020/

Muchos comercios y centros comerciales han sacado ya árboles, guirnaldas y bolas de Navidad para una de las celebraciones más esperadas del año. Vale que no hace falta te adelantes tanto, pero octubre puede ser el momento ideal para comenzar a planificarte. Ahorrarás dinero y disfrutarás de verdad de la Navidad en lugar de "sufrirla" con estrés.

Los gastos se multiplican en Navidad y concentrarlos solo en diciembre puede afectar mucho a tus números. Ahorra con antelación (aquí tienes algunos consejos para ayudarte con el preahorro. Decide un presupuesto total y divídelo por categorías (comida, regalos, decoración...). Te ayudará a controlar los gastos. Además, empezar antes con las compras te evitará las subidas de precio de última hora. Si tus Navidades requieren de desplazamientos compra ahora los billetes antes de que suban los precios.

Y es que, si queremos algo realmente a nuestra medida, lo mejor es encargarnos de ello con nuestras propias manos. Empezar pronto con una decoración de Navidad handmade nos dará la posibilidad de adaptarla totalmente a nuestro estilo y espacio. Por no hablar de que nos permitirá desarrollar nuestra creatividad sin prisas. ¿Buscas inspiración? Aquí tienes algunas ideas para personalizar tu interiorismo estas fiestas.

https://www.pinterest.es/search/pins/?q=navidad&rs=typed&term_meta[]=navidad%7Ctyped

Lo maravilloso de la Navidad, es revisitar anualmente tus tradiciones favoritas, así que ¿a qué esperas para crear las tuyas propias? Serán luego parte imborrable de los recuerdos compartidos con los tuyos. Decorar el árbol juntos preparar determinado dulce, involucrar a tus pequeños duendecillos en la decoración navideña de su cuarto, hacer una sesión de cine con esa película...

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos